in

Suicida enfermera del hospital victima de una broma telefonica sobre el embarazo de Kate Middleton

Suicida enfermera del hospital victima de una broma telefonica sobre el embarazo de Kate Middleton

La recepcionista – enfermera cayó en una broma de un programa radial de Australia. Reportes de prensa indican que la recepcionista que, bajo engaño, dio información privada de la duquesa Kate Middleton se suicidó. 

 

 

 

Roma, 7 Diciembre 2012 – La famosa broma que hace un par de días realizó para conseguir hablar con Kate Middleton se ha convertido en tragedia. Una enfermeraque sufrió a principios de semana esta faena por parte de una cadena de radio ha sido encontrada muerta en las inmediaciones del hospital donde fue ingresada la Duquesa de Cambridge tras quedarse embarazada.

Con un simple «¿Puedo hablar con mi nieta?» la artífice del engaño, locutora de la cadena de radio 2Day FM, intentó acceder a la futura heredera. La enfermera al otro lado del hilo telefónico se explayó de al creer que hablaba y dio datos que, muchos creían que pondrían en jaque a la Casa Real británica.
«En este momento está durmiendo, ha tenido una noche sin problemas; le han dado algunos líquidos y en estos momentos está estable», dijo la enfermera.

Un portavoz de Scotland Yard, ha asegurado que «la policía fue avisada aproximadamente a las 9.35 am esta mañana del hallazgo de una mujer inconsciente en una dirección en WeymouthStreet, W1; el Servicio de Ambulancias de Londres asistió a la mujer y fue declarada muerta in situ.

De momento, hay una investigación está abierta para esclarecer las circunstancias del incidente. «No existe ningún sospechoso en este momento.», han asegurado las mismas fuentes

Una broma sonora

En la broma, perpetrada por un programa matinal que se burla de los famosos, también participó otro locutor que se hizo pasar por el Príncipe de Gales. La controversia obligó a la directiva del hospital King Edward VII a pedir perdón.

«Ha sido una broma estúpida que todos lamentamos», esgrimía un portavoz.

C.Z.León

lee también Agitación por las náuseas de Kate Middleton

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Cómo preparar chocolate caliente Latinoamericano

Muerto , Riccardo Schicchi, el rey del hard italiano que llevó al suceso Moana y la Staller