in

Ryanair, canceló 702 vuelos en Italia. Aquí la lista completa. Bonus a los pilotas para renunciar a sus vacaciones

Cristina Zambrano Leu00f3n

Son 702 los vuelos que han sido cancelados por Ryanair de aeropuertos italianos a destinos nacionales y extranjeros que vienen o van, a partir de hoy hasta finales de octubre.

Esto es lo que aparece en el comunicado publicado en el sitio web de la compañía irlandesa después de anunciar la reducción de un promedio de 40-50 vuelos diarios por asuntos personales. Un daño para todas las rutas principales incluyendo Bérgamo Orio al Serio, Bolonia, Nápoles y Roma. Sólo hoy 17 vuelos han sido cancelados, incluyendo uno que une Roma Ciampino y Londres Stansted, mientras mañana serán eliminadas 13 rutas. 

Aquí la lista, publicada de los vuelos cancelados por Ryanar.

La empresa ofrece 12.000 euros a los pilotos para renunciar a las vacaciones

Mientras tanto, la compañía está tratando de remediar la “emergencia vacaciones”, dicha emergencia fue la causa que llevó a la cancelación de vuelos y que podría costar hasta  más de 25 millones a los viajeros que no podrán volar. Según varios medios de comunicación irlandeses, Ryanair ofrecería a sus pilotos un Bonus extraordinario de 12.000 euros a cambio de una renuncia parcial a sus vacaciones; sin embargo, el bonus les llegaría en octubre de 2018. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

«Saldremos adelante» llegan las promesas después del huracán Irma del Presidente de Cuba Raúl Castro

Terremoto en México: Los muertos ascienden a 224