in

Rosisella Puglisi Nutricionista de Expreso Latino

Rosisella Puglisi Nutricionista de Expreso Latino

APÚNTATELO… Alimentamos tu Salud.

 

 

 

 

 

 

Conscientes que la base de una buena salud se sustenta en una alimentación variada y equilibrada, nuestro principal objetivo es la promoción de unos hábitos alimentarios y estilo de vida saludables. Para llevarlo a cabo, pretendemos acercar el profesional de la Nutrición a nuestros lectores. Queremos ganarnos la confianza de todos aquellos que apuesten por mejorar y optimizar aspectos relacionados con la Nutrición y la Alimentación.

Alimentarse bien no es una tarea tan difícil. Sin embargo, cuando nunca has tenido que organizar tus comidas es muy fácil caer en errores alimentarios y acabar comiendo de forma poco saludable y variada. Por eso Expreso Latino desde ahora cuenta con la jóven especializada en nutrición Licenciada Puglisi, con mucho gusto te la presentamos.

«En esta sección, te mostraremos cómo mejorar tu alimentación de una forma sencilla y práctica».

Queridos Amigos,

Soy la Licenciada Rosisella Puglisi, Nutricionista – dietista egresada de la Universidad Central de Venezuela (2002), desde mi graduación comencé mi experiencia profesional y laboral en el Hospital Universitario de Caracas, en los diferentes departamentos como figura siempre presente del grupo multidisciplinario médico que garantiza la mejor calidad de atención al paciente. Dentro la experiencia clínica trabajé con el equipo médico del Centro Nacional de Obesidad (Caracas – Venezuela), centro dedicado a las obesidades graves (mórbidas), cirugía bariátricas, y trastornos de la alimentación. Allí tuve la oportunidad de realizar las evaluaciones clínico – nutricionales de los pacientes, realizar la respectiva planificación de alimentación y el apoyo en el período post operatorio inmediato y tardío. 

Proseguí mi formación académica realizando cursos especializados con la Universidad de Navarra y De Barcelona – España. Y la realización del Master de II Nivel en Nutrición Clínica, de la Universidad Sacro Cuore di Gesú Roma, en el Policlinico A. Gemelli – Roma. Dentro mi experiencia laboral siempre he participado activamente en la educación en nutrición transmitiendo los conocimientos de una sana alimentación a la población en general, a través de las entrevistas televisivas, radiofónicas, la realización y publicación de artículos en diferentes revistas. 

«Hoy me pongo a disposición para realizar lo mismo por este medio, en donde tocaremos temas de actualidad y de interés, y los lectores tendrán la oportunidad de formular sus preguntas las cuales con mucho gusto responderé».

Lic. Rosisella Puglisi
Twitter: @rosisellaP
Email:
rosisella@hotmail.com
www.expresolatino.net

 
 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Video Guiness a la Vagina más fuerte

Video Latinos en Italia celebran San Valentín el día del Amor y la Amistad