in

ROMEO SANTOS EN ROMA – DJ POLÍN ABRIRÁ EL CONCIERTO MÁS ESPERADO DE LA CAPITAL ITALIANA

El concierto más esperado del año está por llegar y los ánimos aumentan, sobre todo al saber que uno de los Deejay más conocidos en toda Italia abrirá el concierto de Romeo Santos en Roma, Polín Oviedo, mejor conocido como Dj Polín, calentará al público con lo mejor de su mix musical antes de dar la bienvenida al Rey de la Bachata “Romeo Santos”.

 

 

Al parecer casi todos preparados para la cita con Romeo Santos en el Palalottomatica el próximo 27 de Marzo,  y tú ya compraste tu entrada para el concierto?

La noche en que muchos y muchas podrán vivir un espectáculo único a ritmo de bachata según las últimas novedades será llena de sorpresas, bailarines y bailarinas de las mejores escuelas de baile en Italia, animarán al público.

Las puertas se abrirán al público a las 20.00, junto al mejor mix musical de Deejay Polin.

Quién es Deejay Polin?

Polin es uno de los deejay más conocidos en Italia, apasionado del género Reggaeton, en el transcurso de su carrera ha conquistado a todo tipo de público que ha asistido a sus noches .

Con su nueva e intrépida fusión musical, sus creaciones e interacciones con el público, ha logrado aumentar el interés del género en las noches dedicadas a la música tropical.

Actualmente se ha convertido en un fenómeno de moda en Italia, gracias a su éxito, ha sido contratado para mixar para cantantes de reggaeton que ahora están en el ranking mundial de la música latina.

No podia dejar de mixar para uno de los más populares y grandes intérpretes de la música latina Romeo Santos, así, será Deejay Polin a dar la bienvenida a todo el público que acudirá a ver el King de la Bachata brillar la noche del 27 de Marzo en el Palalottomatica.
 

C.Z.León

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Ho la carta di soggiorno, per quanto tempo posso rimanere fuori dall’Italia?

Fotos: Desnudos en Machu Picchu en Perú la nueva moda de los turistas!!!