in

Roma, soldado antiterrorismo se suicida en el baño de la estación Metro de Barberini

Tenía 29 años. Era un caporal de los tiradores en hora de servicio de los controles antiterroristas.

La parada de la Metro de Barberini cerrada volverá ha abri en horas. Un militar del ejército en hora de servicio de vigilancia antiterrorista se suicidó esta mañana con el arma que tenia en su poseso para defender la seguridad de la comunidad en la metro en el baño de la estación de metro ‘Barberini’.

La víctima era un caporal en vigor en el Primer Regimiento tiradores de Cosenza. El militar estaba en servicio con un colega, como todos los dَías, controlando el flujo de usuarios que entran y salen de la línea A del metro de Roma.

En un momento dado, dejó a su colega y fue al baño reservado para el personal del metro. Segundos más tarde los colegas escucharon una detonación proveniente del baño donde entró el militar. Cuando fue rescatado, lo encontraron que sostenía la pistola que uso para suicidarse.

El militar estaba en servicio desde las 7 de la mañana junto a sus dos colegas. Una cámara de vigilancia habría registrado al militar de 29 años cuando entró solo al baño. Las causas del gesto aún no han sido aclaradas.

El hombre estaba casado y tenía una hijo. Inmediata fue la intervención del personal militar y del personal de la estación, que una vez que entró al baño, no pudieron hacer nada por el soldado, que se había suicidado con su rifle “Beretta” en uso exclusivo para el Ejército italiano. A la estación llegaron, los investigadores que intervinieron para las primeras investigaciones. La estación fue cerrada y será reabierta en algunas horas.

Fuente: Reppublica

Te podría interesar: Video choc: empuja a mujer peruana en Roma a las vías de la Metro y huye

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas del Mundial 2018: 200 mil pedidos llegaron desde Argentina

ECUADOR AL VOTO EN EL EXTERIOR: 4 FEBRERO TODO LO QUE NECESITA SABER