in

Regularización. Listo el decreto con los detalles

Regularización. Listo el decreto con los detalles

Solicitudes por internet, contribución concordada con el módelo F24, suma de ingresos entre 20 y 30 mil euros. En estos días las publicaciones.

 

 

 

 

Roma, 29 de agosto de 2012 – Se componen las últimas piezas de la regularización. Está practicamente lista y será publicada en los próximos días el decreto interministerial con los detalles del procedimiento que se abrirá el 15 de Septiémbre.

Esta confirmado, por ejemplo, que las solicitudes se presentarán por internet, mediante el sitio del ministerio del interno, como en el 2009.

En el módulo electrónico serán indicados los datos del empleador, aquellos relativos al contrato y se autocertificarán los ingresos y los tres meses de relación de trabajo pasados, indispensables para acceder al procedimiento.

Otras indicaciones conciernen el pagamento del contributo convenido de mil euros. Será realizado usando un módulo específico “F24 versamenti con elementi identificativi” que será publicado en los sitios de la Agencia de las Entradas, del Inps y del Viminale y en caso de rechazo de la solicitud el dinero no será restituído.

Para regularizar un trabajador, el empleador (persona física o empresa) tendrá que demostrar ingresos o un facturado no inferior a treinta mil euros. Será proporcionado un “descuento” para quien meta en regla trabajadores domésticos: veinte mil euros anuos, si en el núcleo familiar hay solo una persona al contrario será veintisiete mil. Obviamente estas sumas suben si los trabajadores son más de uno.

El pago de los seis meses de retrazo, que serán calculados teniendo en cuenta los mínimos retribuidos, serán autocertificados por una declaración conjunta a la del empleador. Solo después de haber demostrado el pagamento de las deudas atrazadas también en campo contributibo se podrá proceder con la regularización.

Hasta aquí las últimas indiscreciones. Para mayores detalles, conviene esperar la publicación del texto definitivo del decreto interministerial.

E.P

C.Z.León

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Ciudadanía. La miss “extranjera” a Napolitano: “Nosotras somo italianas”

Miss Italia en el mundo. Las seis finalistas