in

«MUNDIAL 2014 – COLOMBIA vs BRASIL» – CON SABOR LATINO, LOS DUROS SON ELLOS!

Llega uno de los partidos más esperado de la Copa de Copas, Colombia-Brasil; en Italia el partido lo trasmitirá  la Rai a las 22.00 pm (hora italiana), el Presidente Colombiano Santos, por su parte, decretó feriado el viernes por el partido Colombia-Brasil!!!!.

 

 

 

3.7.2014 – No sólo los Big: Colombia, Brasil, Argentina y Costa Rica están jugando en casa y no improvisan más.

La Selección Colombia llegó a Fortaleza todos listos para el partido contra Brasil; cuando el bus identificado con el eslogan “Aquí no viaja un equipo, viaja todo un país” apareció por la calle Beira Playa de Fortaleza un grito de “vamos, vamos Colombia” sonó con fuerza y alertó a los cerca de 100 aficionados que llevaban dos horas esperando a la Selección.

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

Latinoamérica

Por su parte el Presidente Colombiano Santos decretó feriado el viernes 4 de Julio por el partido Colombia-Brasil, «Quiero anunciarles a todos los funcionarios del Gobierno que decretamos tarde cívica el viernes para que todos puedan ver el partido», informó el Presidente de Colombia. Explicó que los empleados públicos quedarán liberados a partir de las 13:00, hora local, para disfrutar el duelo de la selección ante Brasil en los cuartos de final de la Copa del Mundo. 

Mundo

Tras el hecho Histórico por la clasificación de Colombia a cuartos de final, muchos se han quedado sorprendidos por el «tsunami Colombia», el equipo avanza invicto ante los ojos atónitos de los seguidores.

Debido a los cruces durante los octavos y cuartos de final, está asegurada la presencia de al menos un conjunto latinoamericano en la ronda semifinal.

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

Para muchos la Copa se la llevan los Latinos, según algunas opiniones a los equipos latinoamericanos les ha ayudado las características que todos conocemos: físico ágil, facilidad en llevar el juego con el calor, los gritos y sobre todo el apoyo de los hinchas. Quizás si es verdad que han sido sólo estás caracterizaticas ha ayudar a los latinos a derrotar a los Big de todos los tiempos, o simplemente los equipos latinos han demostrado, preparación, talento, técnica y convicción.

Quién dijo que sería fácil el partido contra los latinos?

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

Cristina Zambrano León

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Michelle Perera, arriva con un Musical: «Sul palco sarò me stessa»

Italia reconocerá la Kafala en Italia, adopción islámica de menores