in

«A Tus Espaldas» Tito Jara gana la I edición del Ecuador Festival en Génova

alt

Positivo el balance de la primera edición del Festival, el evento creado por el Festival del cine de Génova en colaboración con la Embajada de Ecuador en Italia, el Consulado General de Ecuador en Génova y el CNCine – Consejo Nacional del Cine. Importante participación del público en ambas proyecciones, tanto en conferencias y eventos. 

 

 

 

«A Tus Espaldas» dirigida por Tito Jara – el mayor éxito de taquilla en los últimos años – el ecuatoriano ganó el Premio del público. El Director aceptó el Premio entre los entusiastas aplausos de los espectadores. Aplausos y elogios para la proyección llena en el Palacio Ducal de «Mejor no Hablar (de Ciertas Cosas)» de Javier Andrade, que saldrá en las salas de Ecuador el 28 de diciembre y se estrenará en el festival genovese en presencia del Director.

El evento finalizó el domingo por la noche, en Villa Bombrini, con un invitado especial, el Embajador de Ecuador en Italia Carlos Vallejo López, que ilustró en una sala repleta » el modelo económico con una perspectiva humana «, basado en el principio del «buen vivir», un concepto social, político y económico dentro de la Constitución del Ecuador y fuertemente deseado por el Presidente Rafael Correa. El cierre lo hizo el mismo Embajador, La Cónsul General de Ecuador en Génova Esther Cuesta, el Vice Alcalde del Municipio de Génova Stefano Bernini y el Director de la Sociedad Cornigliano Enrico Da Molo saludaron al público presente en la sala, y condividierón sus impresiones sobre esta primera edición.

Todos unánimes con el deseo de continuar y hacer crecer el evento, instrumento válido para la integración y que ayuda para el enriquecimiento de la ciudad de Génova y la comunidad ecuatoriana.

Ecuador Festival, dirigido por Christian Palozzi y Antonella Sica, fue realizado con el apoyo de la sociedad de Cornigliano y la colaboración del Municipio de Génova, Palazzo Ducale, Fundación de la Cultura de Génova, la Universidad de Génova, de Senami y de FIDRA (Festival International de Informes Ambientales). Patrocinador: ACRA y Austro Financial Services Italia.

-CinemaItaliano-

Cristina Zambrano León
 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
alt

Video Youtube Ali Darwish : «El Islam italiano historia, simpatica”

La novia de Italia. Berlusconi con Francesca Pascale vive super blindada