in

Por qué utilizar contorno de ojos, a que sirve?

Nuestros ojos son el espejo de cómo estamos, y una mirada que no transmite emociones, no es una mirada, por eso es tan importante cuidar nuestro ojos para que estén siempre perfectos. Productos como el contorno de ojos nos ayudan a hacer que ésto sea posible, pero ¿cómo y por qué debemos utilizarlo?. 

La piel de nuestro contorno de ojos es una de las zonas más delicadas de nuestro rostro. Movimientos como el parpadeo o cómo nos expresamos hacen que nuestro contorno se altere, por lo que es fundamental hidratarlo para que siga estando terso y perfecto.

Una vez que has pasado los 25 años, es el momento perfecto para empezar a utilizar un contorno de ojos, recuerda que es esencial para mantener esa zona con las líneas de expresión menos marcadas.

¿Qué tipos de contornos de ojos podemos encontrar?

A la hora de comprarlo, puedes encontrarlo en varios formatos:

Formato roll-on. Te permite alisar la zona y descongestionarla, ya que incluye un tensor efecto frío en su aplicador, es perfecto para aplicarlo por la mañana, ya que hace que tu mirada tenga una apariencia de descanso.

Formato en crema. Es perfecto para usarlo por la noche, ya que hidrata la zona y actúa mientras duermes.

¿Qué contorno he de utilizar según mi tipo de piel?

Si ya tienes más de 30 años, el contorno de ojos que has de utilizar, es aquel que te aporte hidratación en la zona, sobre todo para esas primeras arrugas que están empezando a aparecer.

Si lo que buscas es un contorno de ojos antiarrugas, y que te aporte una mirada descansada y con más vitalidad, opta por contornos que entre sus ingredientes contengan antioxidantes y vitamina C para energizar tu piel y combatir el casnsancio.

¿Cómo debo aplicar el contorno de ojos?

Con la cara totalmente limpia, aplica tu tónico y tu crema hidratante habitual. Para la zona de la ojera, aplica una pequeña cantidad de contorno, y con cuidado extiéndelo en tus dedos anulares, que son los que ejercen menos presión, calienta el producto, y a continuación aplícalo con pequeños toques en la zona de la ojera hasta que notes que el producto se ha absorbido perfectamente.

Si el contorno de ojos es en roll-on, agítalo bien antes de su uso, y deslízalo suavemente por la zona de la ojera con movimientos circulares.

Una vez que lo pruebes, no podrás vivir sin él.

Fuente:bellas

Lee también: Granitos en la cara por el calor. Recetas caseras pensando en Ti

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Ciudadanía italiana. Me he convertido en italiano pero regreso a mi país de origen. Qué tengo que hacer?

VIDEO – FOTOS: La cornada mortal que recibió el torero Víctor Barrio así fue su muerte