in

Político difunde ideas racistas en contra de los inmigrantes

“Botemos a los inmigrantes y apoderemonos de sus bienes”, incita Gaetano Antonio Maria Saya, del partido Nacionalista Italiano. El PD pide al gobieno de intervenir.

altRoma, 29 de agosto de 2011 – «Queremos limpiar Italia», proclama por internet Gaetano Saya Antonio María, líder del Partido Nacionalista italiano, que ha lanzado una campaña en los últimos días por la creación de «las legiones de la seguridad nacional y defensa de la patria», en vista de manifestación en Génova prevista a septiembre.

Saya, quien en los últimos años, aumentó honores por haber creado una especie de policía paralela, introduce una forma de lucha contra la inmigración entre uno de los primeros puntos del programa. «Todos los nuevos italianos, no ciudadanos, clasificados por nuestro derecho constitucional tendrá que salir del país», dice.

Con un aspecto que recuerda de Augusto Pinochet, Charlie Chaplin y el sargento García, de Zorro, Saya también agrega que los inmigrantes tienen que dejar el país con los bolsillos vacíos. «Sus bienes – asegura – serán confiscados y puestos bajo custodia por el Estado, por lo tanto, repartidos a los ciudadanos italianos».

El concepto se reitera en el programa del Partido Nacionalista. Donde se comprometen a «evitar cualquier nueva inmigración de no-italianos» y «obligar con la fuerza a todos los inmigrantes no italiano en Italia después del 31 de diciembre 1977 a abandonar el país.»

Mientras tanto, Emanuele Fiano, presidente del Foro de Seguridad y de Defensa del Partido Demócrata, exige que el gobierno intervenga para evitar la propagación de ideas que incitan al odio racial. El PD pedirá al gobierno su intervención urgente con acciones concretas».

«Por supuesto – Fiano dice – cuando se trata de este personaje es difícil saber cómo elegir entre sus ideas, que recuerdan la farsa y las noticias que en lugar nos preocupa, porqué es emblema de una cultura fascista, violenta y racista».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Somalia: una realidad deshumana

Argentina: El resultado definitivo de la elecciones primarias