in

Para Gordon Ramsay el plato hondureño la baleada es el mejor de latinoamérica

La deliciosa baleada, plato típico de Honduras, fue declarada como el mejor platillo de Latinoamérica, nada más y nada menos que por uno de los más connotados chef del mundo.

 

Hace tres semanas que el Chef internacional Gordon Ramsay visito Honduras, en una gira destinada a conocer los mejores sabores ocultos de los países latinoamericanos.

Nos sorprendio su visita, y sobretodo su humildad al pasearse por el mercado Guamilito de la ciudad de San Pedro Sula y saborear las deliciosas baleadas donde doña Estelina y probar todo lo que ofrecen los locales. Y no se comio solo una…

Ramsay pidio tres baleadas, dos sencillas y una especial. La baleada especial que pidio tenía mantequilla, frijoles, huevo con chorizo olanchano y aguacate, según relata el sitio digital Última Hora.

Vestido con una comoda camiseta negra y un pantalon verde olivo, el conocido Chef amante de la cocina y protagonista de los programas “Hell’s Kitchen” y “Master Chef” paseo en el popular mercado Guamilito, al norte del pais.

El objetivo de Ramsay es encontrar productos nuevos y frescos y también probar las comidas tipicas de Honduras, para luego sorprender el paladar de sus clientes con sus deliciosas comidas inspiradas en la gastronomia catracha.

Al probar la baleada especial dijo lo siguiente:

Es increíble que no hubiera probado esta baleada antes, sencillamente es la mejor experiencia que he tenido en America Latina, me encantan las baleadas.

Agregó:Es imposible que no agregue a los menús de mis restaurantes estas deliciosas baleadas, pero necesito antes practicar un poco para lograr este sabor tan exquisito.

“Sin duda alguna, el mejor platillo latinoamericano es LA BALEADA HONDUREÑA CON TODO”, puntualizó.

Por su lado doña Estelina, la dueña del negocio de baleadas del mismo nombre, dijo que bien se acuerda cuando el Chef internacional Gordon Ramsay llegó a su negocio en el barrio Guamilito.

“Él se sentó en la barra”, pidió una baleada y si me acuerdo que llegó ese “chele”, dijo en tono de cariño.

Fuente: Latribuna

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Los países más competitivos en turismo en América Latina

Venezolanos postularán a PPK al Premio Nobel de la Paz