in

Napoli: comienza la liquidación de los jugadores sudamericanos

Fiel a su promesa de un «Napoli italiano», el equipo comienza la liquidación de los jugadores suramericanos.

 

 

 


Junio 2015 – El equipo de Nápoles, fiel a su promesa de un «Napoli italiano», continua con la liquidación de los jugadores suramericanos que forman parte de la “squadra”.

Con la eventual excepción de Gonzalo Higuaín, el presidente Aurelio De Laurentiis está completando estos días la salida masiva del plantel del club de los jugadores suramericanos. Para el uruguayo Miguel Angel Britos el destino parece ser el turco Besiktas, mientras que su compatriota Walter Gargano tiene ya una oferta de Qatar, concretamente del club Al Sadd, señaló el diario Ansa.

Tampoco está destinado a permanecer en el equipo el colombiano José Camilo Zuñiga, ya que existe una tratativa con Sampdoria. Con Torino, De Laurentiis sigue tratando la cesión de Matteo Darmian,  ofreciendo por el pase dinero más las fichas del atacante colombiano Duvan Zapata y del brasileño Jorginho, al que rescató la semana pasada del Hellas Verona.

A. Pinate


Síguenos en Facebook en Latinoamericanos en el extranjero y descubre las mejores guías, eventos y noticias de la comunidad latina en Milán.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

#GQfreakOut: la mega fiesta gratuita en Parco Sempione – 4 julio

Virgilio Martínez cocinará en el restaurante Daniel de Milán