in

MUNDIAL BRASIL – México vs. Camerún: Los mexicanos debutan en Brasil

México llega a esta Copa del Mundo como un auténtico desconocido, incluso para sí mismo.

 

 

 

 

 

13.06.2014 – Llegó la hora. El debut de México en la Copa del Mundo está por darse. No hay marcha atrás; no hay segundas oportunidades; no hay más de tres cambios permitidos. En el primer cotejo de la justa se juegan más que tres puntos, se juega el golpe anímico, el que puede influir en el desempeño de cualquier equipo en lo que falte de fase de grupos. La victoria es obligación para los aztecas, pues los rivales (Camerún y Brasil) faltantes del Grupo A, son de sumo cuidado.

El combinado nacional se medirá a Camerún en su primer duelo en el estadio Das Dunas y aunque las cosas parecen no ser sencillas, la confianza en el equipo que comanda Miguel Herrera es plena. Los 11 elementos que van de titulares ya están definidos: Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Héctor Moreno, Rafael Márquez, Francisco Rodríguez, Miguel Layún, Juan Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Giovani dos Santos y Oribe Peralta.

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

Frente al cuadro azteca estará un oponente nada sencillo. Es bien sabido que los africanos tienen una fortaleza física que impone a propios y extraños; sin embargo, Camerún tiene a elementos de peligro: Samuel Eto’o, Webo y Song, jugadores que con sus dotes futbolísticos y rapidez, sin duda alguna, pondrán a temblar a la zaga mexicana.

La prueba de fuego está por llevarse a cabo. Hoy deben de quedar lejos los fantasmas, la terrorífica forma en que se consiguió el pase al Mundial, las dos derrotas al hilo en la fase de preparación. Hoy, sólo debe de importar el ganar frente al rival y empezar a sumar puntos para empezar a escribir una historia diferente en los libros del futbol mexicano a nivel selecciones.

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

deporteslatino

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

EL CASO Y LA DENUNCIA «Milán Sportello Unico – Corrupción en la Ventanilla dedicada a la Inmigración»

VIDEO Brasil 3-1 Croacia: La playa de Copacabana vibra con el triunfo de Brasil