in

MUNDIAL 2014 COLOMBIA VS GRECIA, HOY TODOS LOS LATINOS JUNTOS POR COLOMBIA

El Grupo C entra en acción en la Copa del Mundo de Brasil con el partido entre Colombia y Grecia en el Estadio Mineirao de la Ciudad de Belo Horizonte.

 

 

 

 

 

La Selección de Colombia no participaba en un Mundial desde Francia 1998, torneo en el que no lograron avanzar a Octavos de Final al conseguir solo 3 unidades y quedar por debajo de Rumania e Inglaterra.

Así mismo Grecia llega a su tercera Copa del Mundo, segunda de forma consecutiva. En Sudáfrica no lograron avanzar a Octavos de Final.

Colombia y Grecia solo se han enfrentado entre sí en una sola ocasión, y eso fue en el año de 1994 previo al Mundial de Estados Unidos y resultado fue a favor de los cafetaleros por dos goles a cero en la Ciudad de Nueva Jersey.

Colombia llega a este Mundial luego de haber quedado en segundo lugar de la eliminatoria sudamericana con 30 unidades dos puntos por debajo de Argentina.
Por su parte Grecia clasificó al Mundial de Brasil luego de vencer cuatro goles a dos a Rumania en el repechaje europeo.

En sus participaciones en mundiales Grecia ha compartido grupo con un equipo sudamericano, que ha sido Argentina en 1994 y 2010, en eso dos enfrentamientos los griegos cayeron 4-0 y 2-0 respectivamente. Por lo que en Brasil 2014 buscan derrotan por primera vez a un equipo de América y así avanzar a Octavos de Final, algo que no han conseguido en sus dos participaciones anteriores.

Colombia ha participado en cinco ocasiones en Copas del Mundo, su máximo logro en Mundiales fue en Italia 1990 donde avanzó a Octavos de Final del torneo.

Ambas selecciones llegan a Brasil con la esperanza de avanzar a la siguiente ronda ya que se encuentran en un grupo muy parejo y que no resulta tan complicado.

deporteslatino

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

VIDEO Brasil 3-1 Croacia: La playa de Copacabana vibra con el triunfo de Brasil

Concurso para fotógrafos latinos en Italia. Premio: Viaje a Roma con gastos pagados