in

Moreno habló de cambios en la Ley de Comunicación

Lenin Moreno, en su primera gira como presidente electo, visitó Colombia. Allá, en una entrevista, dijo que en Ecuador hay libertad de expresión, pero se analizará la Ley de Comunicación y se harán cambios correspondientes.

 

Lenín Moreno, presidente electo del Ecuador, ya hizo su primera gira a Colombia. Allá, en entrevista con BluRadio anunció que se comprobará si la Ley de Comunicación de Ecuador es o no efectiva y en caso de no serlo, se harían “cambios correspondientes”.

En la entrevista, el periodista le mencionó a Moreno que hubo observaciones sobre la Ley de Comunicación, ante eso Moreno dijo:

En Ecuador hay libertad de expresión. Pero lo que ha existido es una confrontación; una pelea de vanidades. Revisaremos, dialogaremos pero eso sí, lo que encontrarán los periodistas será respeto y mayor tolerancia. Yo creo que la libertad de expresión debe estirarse bastante más de lo que dice inclusive la Ley”.

Moreno finalizó la entrevista recordando que en Ecuador sí hay libertad de expresión: “todo el mundo dice lo que quiere si usted lee los periódicos, ve los noticieros, se va a dar cuenta que se dice del Gobierno de todo y sin embargo siempre están reclamando libertad de expresión”.

 

Fuente: El Universo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El Papa Francisco llegaría a Perú en 2018

Turismo de Ecuador se promueve en la web