in

MISS LATINA ITALIA 2017 EN TOUR EN ROMA ENTRE BELLEZA, HISTORIA Y ARTE

Las candidatas en el tour iluminaron las calles de Roma con su belleza luciendo la elegancia que distingue a la mujer latina.

 

Organizadores e invitados especiales presentaron el pasado jueves 20 de Julio en Roma a las candidatas  del certamen de Miss Latina Italia 2017, uno de los concursos más importantes que representa la belleza Latina en todos sus aspectos en Italia.

Después de haber llegado a Roma las candidatas se presentaron muy temprano en las instalaciones de Effetti Visivi Studio esponsor oficial del evento, donde las chicas de make-up artist Donatella Alberino e Simona Pesciaioli de la agencia Muse Makeup con un maquillaje ligero y natural con tonalidades claras exaltaron la belleza de cada una de las jóvenes.

Poco antes de tener la oportunidad de realizar el tour en Roma las candidatas fueron invitadas al restaurante Sanacafè a un pranzo saludable donde asistieron también a la interesante conferencia sobre la alimentación biológica, en el almuerzo los medios de comunicación presentes así como los invitados y esponsor tuvieron la oportunidad de conocer más a cada una de las candidatas a Miss Latina 2017.

Después de haber tomado todas las energías necesarias para el desfile por las calles y los monumentos más destacados de Roma las bellas jóvenes iniciaron el Tour desde el Castel Sant’Angelo pasando por las columnas colonnato de Via della Conciliazione hasta llegar a Plaza San Pedro, a seguir  la visita al Arco de Costantino hasta el magnifico Colosseo.

Tour que constituye para los turistas, los habitantes de la misma y los apasionados de las últimas tendencias, el arte y la cultura, una ocasión única e irrepetible para conocer la ciudad.

El espíritu de esta  iniciativa constituye una ocasión especial para descubrir el magnífico patrimonio artístico de Roma, recorriendo las calles de la moda, acercándose a un mundo fascinante y espectacular ligado al arte y la historia. Es por ello que el centro histórico de Roma se transformó en una auténtica pasarela que en está oportunidad acogió a las Miss Latina Italia 2017.

Por la noche los organizadores ofrecierón un cocktail party en un exclusivo local de Roma en el Lungotevere “Venice Beach” donde gracias al maquillaje de noche eseguido por Yadira Escarate y Diana Lopez las participantes se mostraron radiantes demostrando sus dotes en una pasarela ante las miradas complacidas del público y bajo el marco del espectacular Castel Sant’Angelo a deleitar también la noche con su voz fue la cantante venezolana Gisela Josefina Lopez con su canción “Un ratito”.

En su discurso  Elsy Aparicio, encargada de la oficina de prensa del evento, destacó “Nuestras bellezas nos van a representar dignamente en el certamen de Miss Latina Italia 2017”; antes del cierre de la rica jornada las chicas se despidieron del público y fueron transferidas al hotel Il Gladiatore donde albergaban.

El día siguiente antes de terminar su visita en Roma, acudieron a un curso de porte realizado por la modelo Diana Lacwik quién colabora con Next Best Model que duró alrededor de tres horas.

Gracias a los consejos de makeup, alimentación y porte el próximo 7 de octubre las candidatas a Miss Latina Italia 2017 estarán listas para sorprendernos. 

Y para ustedes quién se llevará la tan deseada corona? 

Para saber más sobre las iniciativas, las fechas de los desfiles y los eventos: http://www.misslatinaitalia.it/

Cristina Zambrano León

 Foto: Pietro Piacenti – Effetti Visivi Studio

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Cambia la ley sobre los divorcios en Italia

Requisitos para tramitar la visa de visitante para entrar en España?