in

Mark.B en concierto en Roma por primera vez

Por la primera vez el cantante dominicano Mark.B en concierto en Roma en el Palagarden el próximo 12 de febrero.

Mark Burdier conocido como Mark.B, nació el 18 de noviembre de 1987 en la ciudad de New York, desde muy pequeño se inclino por la música siguiendo el camino de su padre Marcos Burdier, coreógrafo y cantante de varias orquestas en Santo Domingo y el extranjero, su vida fue común como todos los niños, vivia escuchando música y tocando todos las mesas y utensilios del hogar tratando de llevar el ritmo de cada canción que escuchaba.

Siempre acompañaba a su padre a los ensayos de las orquestas y se aprendía cada una de las canciones y pasos de baile que la orquesta interpretaba, los musicos quedaban sorprendidos de sus destresas.

En su adolecencia siempre participaba a las veladas de la escuela con interpretaciones y bailes que eran de la admiracion de todos.

Actualmente se lanza como solista componiendo sus propias canciones que tienen influecias de grandes cantantes como: Daddy Yankee, Drake, Wisin y Yandel y muchos más. Una de la personas con la que trabaja es Vitico Roque hijo de Victor Roque del grupo de bachata la Gran Manzana.

Su música es muy bailable y es para todo tipo de público además es una mexcla de ritmos como: Merengue Electronico (Mambo), Hip Hop, RnB y Balada Pop.

Mark.B que esta dando mucho de que hablar en las redes sociales los espera en el Palagarden – Via Delle Capannelle 217  este Viernes 12 de febrero.

Follia Latina tiene lista una noche de diversión toda para ustedes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Fotos: Usas turbante? No podrás viajar en aerolíneas mexicanas. La historia del actor Waris Ahluwalia

Receta fácil para San Valentín: Cheesecake de Nutella sin hornear