in

Los Djs mejor pagados del mundo. Aquí la lista Forbes

Los diez DJs mejor pagados del mundo ganaron en los últimos doce meses 270,5 millones de dólares, según la revista estadounidense de negocios Forbes.

1° Calvin Harris – $ 63 millones

El escocés tuvo un año difícil: un accidente de coche, divorcio y una pérdida de ingresos de cerca de tres millones de dólares. Pero Calvin Harris ganó aún así la nada despreciable suma de $ 63 millones, lo que lo hace el DJ mejor pagado del mundo.

2° Tiesto – $ 38 millones

Nació en los Países Bajos. Además de los más de 100 conciertos en los últimos 12 meses, Tiesto percibió altos honorarios, gracias a un acuerdo de publicidad con una empresa de bebidas.

3° David Guetta – $ 28 millones

Este francés creó el tema musical de la Eurocopa 2016. Pero la mayor parte de su dinero la gana David Guetta en actuaciones en los centros de juegos de azar de Las Vegas.

4° Zedd – $ 24,5 millones

Zedd es germano-ruso y se llama realmente Anton Zaslavski, uno de los DJs más reconocidos.

5° Steve Aoki – $ 23, 500 millones

Es originario de Florida y muy conocido en la escena del EDM (Electronic Dance Music) por sus espectáculos en vivo, como lanzarle tortas a los visitantes o ducharlos con champaña.

 6: Diplo – 23 Milliones Dollar

Der Amerikaner Thomas Wesley Pentz tummelt sich neben der elektronischen Musik auch im Hip-Hop und im Baile Funk. Unter dem Künstlernamen Diplo veröffentlichte er sein erstes Album bei Big Dada Recordings im Jahr 2004. Weitere Pseudonyme von ihm sind Diplodocus, Wes Gully und Wes Diplo, zudem ist er durch die Musikprojekte Major Lazer und Jack Ü bekannt.

7° Skrillex – $ 20 millones

Este DJ y productor de música, cuyo nombre real es Sonny John Moore, también es estadounidense. Un especialista en Dubstep, Electro y Brostep y excantante de la banda From First to Last, así como miembro de Dog Blood y Jack Ü.

8° Kaskade – $ 19 millones

Antes de que Kaskade grabara su música, era propietario de una tienda de discos y DJ de una discoteca en Salt Lake City. En 2003 lanzó su primer álbum y en 2004 el CD “In the Moment”, del que Steppin’ Out alcanzó a estar en el top ten de las listas de Estados Unidos.

9° Martin Garrix – $ 16 millones

El holandés Martin Garrix es nuevo en el medio. Este DJ y productor musical, de apenas 20 años de edad, logró un éxito internacional en 2013 con la canción “Animals”. También es conocido por su otro nombre artístico: GRX.

10º Dimitri Vegas & Like Mike – $ 15.5 millones

Este dúo belga se compone de los hermanos Dimitri y Michael «Mike» Thivaios y es de origen griego. Con su música que representan principalmente el Big-Room, Electro House y Progressive House.

Fuente: Forbes

Lee también: 6 famosas canciones en español que son de origen italiano (parte 2 – con vídeos)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Los hombres latinos que han ganado el Oro en Rio 2016

Video: Cómo ven los Americanos a Milán?: ciudad hermosa e internacional, asi la describe el New York Times