in

Llega la sentencia a la Pandilla de Latinos Padrona en Milán

Cuatro condenas por robo contra la pequeña padilla de jóvenes latinos que operaban en el área de Artigianelli de Monza.

 

Cuatro condenas por robo contra la pandilla Padrona conformada por jóvenes provenientes de latinoamérica, una pequeña banda, según la acusación, que había tratado de imponerse en el área de Artigianelli de Monza. La sentencia fue pronunciada contra dos ecuatorianos y dos peruanos de entre 21 y 29 años de edad.

El tribunal dictó la sentencia a dos años y 10 días además de pagar una multa de 600 euros por una pelea el pasado febrero de 2016 en los jardines de Artigianelli contra otros dos sudamericanos.

Según las declaraciones de la acusa uno de sus clientes, hace algún  tiempo, había sufrido el robo de la billetera mientras celebraba con algunos amigos el resultado exitoso del exámen de la licencia, el hecho fue denunciado a la policía y dado que la víctima conocía a los ladrones dío nombres y apellidos.

A los delincuentes, al saber que el jóven dió nombres y apellidos lo esperaron en los jardínes de Artigianelli y lo golpearon. En marzo, fueron arrestados por la policía, después del  epidodio la policía confirmo que  «iniciarán un control contra las pandillas juveniles de los latinos en Milán y que dará más seguridad en el área”.

En sus perfiles de Facebook los jóvenes que hacen parte de la pandilla exhibían fotos con actitudes y acrónimos de «duros» que recordaban a la banda de los Latin Kings. 

Te puede interesar: El puente de la esperanza: Así llegan los venezolanos a Colombia

Fuente: ilcittadinomb – Federico Berni

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Video: Viral el monólogo sobre los migrantes en Sanremo 2018

Las mejores Fotos del cierre del Carnaval de Río entre Belleza y Críticas a la Corrupción