in

Llega Follia Latina: Summer 2016

Llega la noche tan esperada. Una explosión de sorpresas te esperan. «Follia Latina» transforma el espacio, la música y la diversión en la Capital Italiana. El proyecto de “Les enfantes prodiges” se ha confirmado con el tiempo, una de las noches de diversión más popular y de moda para los jóvenes de Roma y no sólo.

Tras un candente invierno, llega la nueva temporada de «Follia Latina» más sorprendente que nunca; todos los protagonistas de la esfera latina en Roma reunidos para ofrecer a su público lo mejor de lo mejor.

El debut de la nueva temporada, es mañana 7 de Junio y Fiesta el festival de la Música Latina en Italia (Via delle Tre Fontane 24) tiene todo listo para cortar junto a sus seguidores la cinta roja que inagurará la noche tan esperada. «Follia Latina» está preparando para ustedes algo emocionante, invitados exclusivos y una selección de artistas locales que traerán muchas novedades. 

Por primera vez en Roma la palabra diversión se conjugará con la cultura que como declara el organizador del evento Serge Itela es una parte fundamental para el éxito del proyecto: “Queremos ofrecer a nuestro público mucho más que una noche de discoteca, algo diferente, queremos hacer resaltar la riqueza de la cultura latinoamericana, mezclandola con lo que va de moda musicalmente” subraya “además el objetivo principal del proyecto siempre ha sido transformar las típicas tendencias que la gente en Italia está acostumbrada a seguir; queremos renovar, transformar y hacer valer lo nuestro, ofreciendo espectáculos de alto nivel”.

De hecho el éxito de «Follia Latina», ha sido presentar en cada cita mensual exhibiciones de gran estilo y siempre de tendencia. El efecto curiosidad siempre tiene su encanto, Fiesta, acojerá a todos los amantes de los ritmos latinos.

Todo está listo y tú?

La cita es mañana 7 de Junio para el Party de inauguración.

El ingreso es gratuito hasta la 1.00 am.  

Déjanos sorprenderte. Te esperamos!!!. 

Lee también: Toda Roma en «FIESTA» – Boom de presencias!!!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Los taxis en Ecuador no suben tarifas por alza del IVA

Kuczynski gana a Fujimori pero evita proclamarse ganador en Perú