in

Laura Molteni (Liga): “No al favorecimiento de los nómadas en la asignación de viviendas públicas»

«No deben haber vía rápidas para nadie»

Milán, 27 de agosto de 2010 – «Es justo que se respeten las necesidades y expectativas de aquellos que contribuyeron con su trabajo al desarrollo de nuestro país. Por lo tanto, no deberían haber vía rápidas para nadie, ni siquiera para los nómadas «.

Así la diputado de la Liga Nord en Milán, Laura Molteni, habló sobre la asignación de viviendas públicas a los inmigrantes.

Sobre la hipótesis de asignación de viviendas públicas de la zona de Corvetto a los nómadas del ex campamento deTiboni – me parece – subraya Molteni – totalmente inadecuada dada la elevada tensión ya registrada sobre el problema de la seguridad en la zona, por la cual fue necesaria una orden especial del Alcalde Moratti. Si efectivamente se concluyen tales asignaciones, el área de Corvetto podría convertirse en un verdadero barril de pólvora listo para explotar «.

Además de establecer un límite máximo del 20 por ciento a las asignaciones de viviendas públicas para los inmigrantes y la regla de los cinco años de residencia necesarios para solicitar una vivienda pública, la Liga Norte quiere «que se respeten plenamente las leyes y normas que regulan la presencia de extranjeros, entre ellos también los de la Comunidad UE. Para ello, – concluye – el que después de tres meses de estancia en nuestro territorio no muestre claramente con qué ingresos puede mantenerse, es justo que regrese a su país «.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Vendedor ambulante bengalí agredido por niños en la playa, mientras los padres ríen.

Miss Universo, otra latinoamericana: es de México