in

Latinos sacan la cara por ATLETICO de Madrid

alt

Una vez màs los futbolistas de Amèrica latina brillan en el campo Europeo.
Delante 52.000 espectadores en el estadio Nacional de Bucarest El Atlético de Madrid este mièrcoles se proclamó campeón de la Uefa Europa League, tras derrotar por 3 a 0. en la final al Athletic de Bilbao.
Los goles fueròn convertidos por el colombiano, Radamel Falcao García, 26 años, en dos ocasiones, primer golazo (min 6 ) imposible de atajar para Iraizoz, el segundo marco al (min 34), el brasileño Diego Simeone (min 85) en comparaciòn a los de Marcelo Bielsa fueròn sin duda superiores, Bielsa era nervioso al inicio del choque perdiò el balòn varias veces esto le complico el juego y el arranque.
 
La estrella sin duda nuevamente fue el colombiano Falcao, intenso y concentrado al mil por mil desde el principio.
 
El colombiano dio el 2-0 en una jugada nacida de una pérdida de Amorebieta; con estos goles, Falcao se consagró, por segundo año consecutivo, con 12 goles como goleador de la competición.
 
Con casi todo perdido, Bielsa en el segundo tiempo dio lo mejor, Aurtenetxe e Iturraspe se quedaron en el vestuario para dar paso a Ibai Gómez, cambio habitual, con tal cambio los vascos mejoraron pero sus delanteros, Llorente y Susaeta, no estuvieron finos al momento de definir. 
 
Gracias a la jugada individual y de contragolpe casi por terminar el partido el mediocampista brasileño Diego puso el 3 a 0 definitivo que dio el 4 título internacional al equipo madrileño.
 
Una vez màs nuestros jugadores son un orgullo para Amèrica latina delante las grandes tribunas europeas
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Miss Repùblica Dominicana Carlina Duràn le quitàn la corona

Convocatoria Ecuatorianos