in

LATIN MUSIC OFFICIAL EN ITALIA PREMIA A EL LAPIZ CONCIENTE POR LOS LATIN MUSIC ITALIAN AWARDS 2016

Lapiz Conciente premiado en Milano por los Latin Music Italian Awards 2016.

 

El pasado 6 de mayo el artista dominicano Lapiz Conciente, conocido como y el papá del papa del rap dominicano, llegó a Milán para presentar su tour europeo. En ocasión de su visita en Italia, el fundador “Latin Music Official”, Manuele Feula encontró al rapero para entregarle personalmente sus dos LMIA que ganó el pasado mes de dicembre 2016 en las categorias “Best Latin Urban Song” y “My Favorite Lyrics”, las dos hacen parte de su hit «Intimidad» que cuenta con la colaboración de la cantante mexicana Belinda, incluso la podemos encontrar en su último álbum «Latidos».

Los Latin Music Italian Awards desde el 2012 son los  premios dedicados a la «Música Latina por parte de Latin Music Official» donde son nominados los cantantes que más se han destacado en el año. La gente puede acceder a una votación en el portal oficial de Latin Music donde pueden elegir a su preferido y sucesivamente siguiendo el voto de los utentes se elige los ganadores de cada categoria.

Lapiz Conciente  hoy en día es uno de los artistas dominicanos conocido a nivel internacional además es uno de los artistas más influyentes en la República Dominicana, sus éxitos más conocidos “Capea el Dough”, “Tu No Eres De Na” y “Las Menores” actualmente cuenta con la colaboración de grandes de la música como Juan Magan, Belinda, J Álvarez, Recente García, Natti Natasha y muchos más.

Manuele Feula

Traducción en español: CZLeón

Lee la nota en italiano: Lapiz Conciente: riceve i due premi vinti ai Latin Music Italian Awards 2016

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Fiesta, apre le sue porte il 31 Maggio: Qui tutta la programmazione concerti

Emmanuel Macron: ¿Quién es el nuevo presidente de Francia?