in

Las dietas más extrañas de las famosas

¿Realidad, invención de la prensa rosa, contrato publicitario de por medio…? Algunos métodos de adelgazamiento de las ‘celebrities’ son tan extraños que es difícil creer que sean verdad. Estos son algunos de ellos.

En alguna ocasión, Fergie reveló que solía comer una cucharada de vinagre de manzana todos los días por la mañana para acelerar y mejorar su digestión. Algunos nutricionistas lo recomiendan como complemento de una dieta gracias a que tiene una acción ligeramente laxante y contribuye a aumentar el movimiento intestinal y con ello evitar el estreñimiento.

No crean que las curvas de Eva Mendes fueron producto de la magia, sino de una correcta rutina de ejercicios y un régimen alimenticio conocido como la dieta del factor 5 que consiste cinco comidas, que incluyan proteínas y fibra.

Una de las famosas que se ha distinguido por su excelente alimentación es Gwyneth Paltrow, quien reveló en el libro que publicó que en su dieta no existen los carbohidratos y carnes rojas.

La dieta ‘werewolf’ o dieta del hombre lobo, se dice es practicada por Madonna y esta consiste en una desintoxicación que se lleva a cabo al ritmo de las fases lunares, con jugos de frutas, verduras y agua.

Victoria Beckham solía estar muy obsesionada con su figura, pues en sus inicios no era la chica delgada que ahora conocemos. Beckham se sometió a una dieta rigurosa en la que solo consumía frijoles de soya verdes, fresas, lechuga y licuados de algas.

Para Beyoncé sus curvas nunca han sido un trauma, pero cuando tuvo que protagonizar la película ‘Dream Girls’ tuvo que someterse a un régimen riguroso llamado la dieta de la miel de Maple que consistía en tomar solamente un líquido que contiene agua, limón, chile en polvo y miel de Maple. Meses después, Beyoncé aconsejó a otras mujeres que no siguieran la dieta que hizo ella. «Nunca recomendaría a nadie que hiciera un régimen como el mío a no ser que fuera imprescindible para el rodaje de En Dreamgirls, en donde mi personaje, Dina, tiene al principio 16 años. Luego pasan 20 años y aunque con el maquillaje y la ropa se puede conseguir un gran resultado, yo quería que el cambio fuese más notable», según reportó el sitio de internet de los 40 principales.

Se dicen que Elizabeth Hurley tenía una gran ansiedad por eliminar esas libras que ganó por su embarazo, aunque la actriz nunca lo confirmó, mucho se especuló que para bajar de medidas comía una vez al día, ¿qué tal?.

Nicole Polizzi sustituyó toda la comida por cubitos de hielo. Según ella, una buena forma de engañar al organismo y de sacear el apetito con algo sólido, según reveló el portal TMZ.

Mariah Carey reveló hace un par de años reveló que ella amaba sus curvas y añadió: «No quiero ser una de esas famosas escuálidas…Siempre he tenido algún problemilla con el peso». Sin embargo, mucho se rumoró que sí se sometió a una dieta en la que sólo consumía alimentos como uvas, ciruelas, remolachas y otros alimentos púrpuras tres días a la semana.

En el caso de Jenifer Aniston: se generó un fuerte rumor acerca de que llevaba a cabo la dieta del bebé, consiste en solo ingerir papillas de fruta como piña o papaya, ya que son laxantes naturales, un par de ciruelas pasa o fresas por la noche, publicó el diario El País. Cierto o falso, la actriz se empeñó en negarlo varias veces.

Se rumoró que con el afán de mantenerse delgada, Paris Hilton sustituyó comidas por litros agua, y sin ingerir nada, logrando así posponer la hora de la comida.

Ya tiene varios años con serios problemas de sobrepeso, lo que ha generado baja autoestima en Britney Spears. Se dice que Spears quiso tomar cartas en el asunto por lo que hecho la intérprete de ‘Circus’ llegaba a tomar hasta 10 laxantes al día para eliminar el exceso de peso. ¿Mito o realidad? Solo ella lo sabe.

Según el portal de internet nutrición.pro el plan que siguió la protagonista Angelina Joly de Mr and Mrs Smith fue ideado por la nutrióloga Martha Vineyard. Con este régimen llegó a perder 22 libras (10 kilos) en 21 días. La dieta prohibe consumir cosas sólidas, en su lugar ingerir la mayor cantidad de líquidos (zumo de frutas, té de hierbas, sopa de vegetales y mucha agua) posible con el objetivo de eliminar las toxinas.

Kylie Minogue, otra de las famosas que constantemente se atormentó con su peso. Su régimen consistía de solo 800 calorías, su dieta incluía toronjas o pomelo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Violencia psicológica en las relaciones de pareja: Las tres etapas del ciclo de la violencia

Matrimonio civil entre homosexuales en España para extranjeros! Cómo funciona?