in

La Foto de los culpables del ataque en el aeropuerto y metro de Bruselas

Brusela estos serían los sospechosos del atentado en el aeropuerto: FOTO

La policía federal belga, a pedido de la fiscalía, publicó una imagen captada por las cámaras de seguridad del aeropuerto de Bruselas en donde se ve a los presuntos autores del atentado de este martes por la mañana, que la agencia Belga difundió.

En la imagen se ve a “tres sospechosos” empujando carros del aeropuerto de Bruselas. Este martes por la mañana dos explosiones se produjeron en el hall de partidas internacionales del aeropuerto de Zaventem, en el noreste de Bruselas, causando al menos 14 muertos y 96 heridos. Otra veintena de personas murieron en un atentado posterior en el metro.

Sobre los atentados en Bruselas, el grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió hoy la autoría de los atentados que causaron hoy al menos 34 muertos y 200 heridos, anunció la agencia de noticias Amaq, vinculada a esta organización yihadista. En un comunicado, difundido en inglés y que no pudo ser verificado, señala que combatientes del EI “detonaron una serie de bombas, cinturones y aparatos explosivos, el martes, contra el aeropuerto y una estación de metro del centro de Bruselas , capital de Bélgica, un país que participa en la coalición internacional contra el Estado Islámico”.

Lee también: VIDEO: Bruselas la explosión en el aeropuerto en directa y en el metro Maalbek terrorismo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Solidaridad online con #PrayForBruxelles, Facebook activa SafetyCheck

Adelma Tapia Ruiz peruana muere en atentado del aeropuerto de Bruselas