in

La Ecuatoriana Mirella Cesa gana la Gabiota de Plata como Mejor Intérprete Internacional de Viña del Mar 2018

Cuando Rafael Araneda anunció que el premio de la Gaviota de Plata por Mejor Intérprete Internacional del Festival de Viña del Mar 2018 era para Ecuador, una ovación se escuchó en la Quinta Vergara, en Chile.

La madrugada de este domingo 25 de febrero, Mirella Cesa, acompañada por sus músicos, recibió el primer galardón para el país entre palmas. “Hartos compatriotas de ustedes los aplauden hoy día”, destacó la otra conductora del evento, Carolina de Moras.

“Escuchamos sus gritos aquí en la Quinta Vergara”, el anfiteatro sede del festival que este año ha llegado a su edición 59. Mirella Cesa y su canción ‘La Corriente’ recibieron la mejor puntuación de la competencia internacional (los concursantes avanzan por puntos hasta la final) desde su primera presentación en Viña, el miércoles 21 de febrero del 2018.

Ratificó esa ubicación en la semifinal, el viernes 23, y en la final, la madrugada de este domingo 25.

“MI ECUADOR!!! “Esto es para ti”, escribió Mirella Cesa en Twitter. Y en su cuenta de Instagram colgó una fotografía con la Gaviota de Plata, la primera para Ecuador, en sus manos. “Gracias Chile por invitarnos a esta gran fiesta de la música”, agregó en esa red.

Fuente: Redacción ElComercio

 Lee también: FOTO RICKY MARTIN DESNUDO: Encendió las redes sociales con esta foto

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

VIDEO/FOTOS: DOMINICANOS EN ITALIA CELEBRAN 174 AÑOS DE INDEPENDENCIA

FOTOS: Policía en Italia dispara a su esposa, mata a sus dos hijas y se suicida