En el estadio de San Paolo fue desplegada una manta como apoyo a los familiares y para pedir explicaciones sobre la desparición de los tres italianos vistos en Jalisco por última vez.
El juego entre Nápoles y SPAL, de la Serie A, sirvió de escenario para exigir a México una respuesta del paradero de tres ciudadanos italianos de la región de Nápoles que están desaparecidos desde el pasado 31 de enero.
Durante el duelo, varios aficionados de los ‘Azzurri’ desplegaron en la curva A del Estadio de San Paolo una manta de apoyo en la que se leía la frase “Liberen a los napolitanos en México”. Esta protesta se unió a la marcha que fue organizada por familiares de las personas desaparecidas.
Según diferentes repostes, los tres italianos (Cimmino Vincenzo, Antonio y Raffaele Russo) fueron vistos por última vez en la localidad de Tecalitlán, Jalisco, lugar del que presuntamente fueron arrestados por la policía.
Los tres ciudadanos europeos habrían llegado a México por cuestiones laborales, pero ya van 20 días que sus familiares no saben nada de ellos.
Fuente: RecorddeMéxico
Te puede interesar: Twitter del Mundial alienta a la selección peruana