in

Italia, frío hasta fin de febrero. Túnez nos salva con el gas

Posible recrudecimiento ya desde mañana.

Roma, jueves 9 de enero de 2012 – El frío extremo puso al límite el sistema. Serbia registró una demanda récord de consumo que lo puso cerca de sus límites técnicos. El miércoles, Túnez aceptó ceder su suministro de gas argelino a Italia.

Joven latinoamericano juega con la nieve en Villa Panphili en Roma.

Italia, que tomó medidas de emergencia para mantener el suministro de gas después de que un comité de técnicos señaló que la escasez della gravedad de la falta de combustible ruso.

En Bosnia, donde unos 15 mil clientes se quedaron sin electriciad en Serbia y el gobierno subrayó un posible colapso de su sistema energético por una demanda récord.

El frío más intenso para febrero que Europa ha visto en las últimas décadas podría durar hasta fines del mes, según los servicios meteo. Los muertos debido al frío o a las consecuencias colaterales son hasta el momento aproximadamente unos 40.

Según las localidades las normas sobre el tráfico y circulación varíana. En Roma por ejemplo desde el viernes stop a las dos ruedas y los autos deberán usar cadenas o gomas para la nieve.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La Senami con tres cursos en Milán

Italia: presentan libro de un grande de la literatura