in

INTERPOL según medios de comunicación confirma que la muerte de Sebastián Caicedo está vinculada al narcotráfico

El primer informe emitido por la Organización Internacional de la Policía Criminal (INTERPOL), en Rusia, indicó que el cuerpo del ecuatoriano Sebastián Caicedo fue encontrado sin signos de muerte violenta. Indica, además, que el hermano de la víctima, aún desaparecido, pidió al administrador del hotel que llamara a una ambulancia, pero luego salió del hotel y nunca volvió.

 

Según la autopsia realizada al ecuatoriano, en su organismo fueron halladas diez cápsulas de látex, ocho llenas de cocaína y dos vacías. Se presume que la muerte habría sido por la explosión de una de esas capsulas.

En un documento emitido por la Interpol se señala que las cápsulas tenían una cantidad particularmente grande de droga (78,99 gramos).

Los oficiales rusos abrieron una investigación por producción ilegal, venta y envío de drogas.

Las autoridades pretenden encontrar a los posibles receptores del alcaloide, y con ello una presunta red de narcotráfico.

«Fue iniciado un caso criminal por producción ilegal, venta o envío de drogas», se recalcó en el documento.

Los oficiales rusos encontraron, en el hotel, un boleto aéreo, pasaporte de Caicedo, celular y medicinas, que constan como pruebas en el proceso.

En el documento, además, se indica: “el hermano de la víctima pidió al administrador del hotel que llamara a una ambulancia, pero no esperó que la ambulancia llegara y salió del hotel para ya no volver”

 

Fuente ecuadorinmediato.com

Con información de Teleamazonas y El Diario

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

MONEYGRAM AWARDS 2017: LA VINCITRICE LA DOMINICANA BERENICE BROWN

Duermes poco: Esto es lo que le pasa a tu piel cuando duermes menos