in

Incentivos disponibles: apurarse que se acaban

110 millones en subsidios. Motos, electrodomésticos y banda ancha

Roma, 23 de noviembre de 2010 – El Ministerio para el Desarrollo Económico ha asignado 110 millones de euros en incentivos para relanzar los consumos en algunos sectores particularmente afectados por la crisis, dinero que se transformará asimismo en descuentos para quien compre determinados productos.

Los incentivos permiten por ejemplo ahorrar en la compra de motos y electrodomésticos o en los costos de activación de internet banda larga.

Serán favorecidas también las empresas que ahora podrán comprar a precios descontados remolques, máquinas agrícolas y grúas.

El procedimiento es muy simple, basta pedir al vendedor: si el subsidio está aún disponible se tiene derecho al mismo. Las posibilidades de ahorrar cambian entre un producto y otro así como los requisitos: para pagar menos una moto nueva, por ejemplo, hay que entregar al vendedor una moto vieja más poluyente la cual será eliminada.

Para saber más se puede llamar al número verde 800.123.450 que contesta sólo en Italiano. No hay tiempo que perder: la ley dice que los incentivos se van a quedar en vigor hasta fines del 2010, sin embargo, es probable que los fondos a disposición se acaben antes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Oraciones del Papa por Colombia

Acuerdo UIL – Perú para gestión de trámites