in

Homicidio Shock/New York loco empuja hombre a las rieles de la Metro N.Y., fotógrafo de NyPost lo dejó morir mentre tomaba la foto (video)

Homicidio Shock/New York loco empuja hombre a las rieles de la Metro N.Y., fotógrafo de NyPost lo dejó morir mentre tomaba la foto (video)

Ki Suk Han, de 59 años, Coreano, falleció arrollado de la metro en New York tras ser empujado por un loco.

 

 

 

 

 

Roma, 6 Diciembre 2012Un hombre falleció este martes en Nueva York al ser arrollado por un vagón de metro tras ser empujado por un desconocido a las vías del tren, cerca de Times Square.

Ki Suk Han, de 59 años, se sumergió en una discusión con un hombre afroamericano que estaba hostigando a las personas que se encontraban al borde de la plataforma, hasta queel desconocido empujó a Han a las vías del tren justo cuando se acercaba el metro, según detallaron testigos al periódico Daily News.

«El (Han) se acercó y trató de calmarlo, diciéndole que estaba asustando a la gente», informó un oficial de policía al NY Post, pero que el extraño estaba perturbado y solo le gritaba: «¡Tú no me conoces! ¡Tú no sabes quién soy!».

La víctima, que vivía en Queens junto a su esposa e hija, reaccionó e intentó subirse al andén, pero fue arrollado por el metro y falleció posteriormente en el Hospital Roosevelt.

El sospechoso, que los testigos calculan que tiene entre 30 y 40 años, huyó del lugar tras el incidente y es buscado por la policía, pero testigos aseguran que ha sido visto anteriormente molestando a personas en la plataforma.

Los hechos ocurrieron en el andén de la línea de metro N-Q-R en la parada de la calle 49, una de las estaciones del suburbano de la ciudad más transitadas. Las autoridades de la Gran Manzana han pedido la colaboración de los neoyorquinos para intentar identificar y detener al sospechoso.

Fotógrafo de NyPost lo dejó morir mentre tomaba la foto (video)

Una foto en la primera página del diario ‘New York Post’, en la que un hombre cuelga de la plataforma del metro mientras el tren se acerca ha causado una gran polémica entre los lectores de la publicación, quienes se preguntan por qué nadie salvó a la víctima.

El Post sugirió que esta y otras dos fotos publicadas fueron intentos intentos del fotógrafo de rescatar al hombre.

«Sin la fuerza suficiente para sacar a la víctima (de las vías) por sí mismo, el fotógrafo usó su único recurso disponible y comenzó rápidamente a disparar el flash (de su cámara) para advertir al conductor del tren que parara», sostuvo el Post en una nota.

Sin embargo, los lectores criticaron al fotógrafo y a los editores del diario por su actitud. «Tuvo tiempo suficiente para tomar algunas fotos. ¿Por qué la persona no ayudó? ¿Cuántas fotos tomó? Tres, cuatro fotos. Y nadie intentó ayudar. Ni una persona», escribió Joseph Monte en el sitio web del Post.

C.Z.León
 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Expreso Latino Appoggiando i Giovani. Defender – The Phantom Menace. Evolución del Rap Latino en Roma

Da cabezazos al vidrio del bus. Agitado ecuatoriano de 30 años obligado hacer el TSO