in

Génova, la primera edición del Ecuador Festival, Cine, Arte y Cultura

Génova, la primera edición del Ecuador Festival, Cine, Arte y Cultura

Llega eL GÉNOVA FILM FESTIVAL DEDICA TRES DÍAS AL PAÍS ANDINO “ECUADOR”, los días14-15-16 de Diciembre de 2012, en las oficinas principales de la Villa Bombrini y el Palazzo Ducale.

 

 

 

 

Leggi il programma completo dell’Ecuador Festival, e la recensione in Italiano.

En Génova, como todos sabemos, es muy fuerte la presencia de la comunidad latinoamericana sobretodo Ecuador. Tan fuerte que el Festival de cine de Génova, en colaboración con la Embajada de Ecuador en Italia, el Consulado General de Ecuador en Génova y el CNCine (Consejo Nacional de Cine), decidió dedicar tres días enteramente a la cultura de Ecuador.

El evento es único en su género y pretende profundizar, a través de las Artes y el cine, los usos y costumbres del país sudamericano Ecuador tan ligado a la capital de Liguria. Sin embargo, se dedicará especial atención al mundo del cine.

Para esta primera edición del Festival habrá cinco largometrajes que participan en el Premio del público, concedido por votación popular. Entre los protagonistas del evento: Javier Andrade, Director de Mejor no Hablar (de Ciertas Cosas) y Tito Jara, autor de A Tus Espaldas, el mayor éxito ecuatoriano en los últimos años. También, para enriquecer la sección de cine del Festival, se puede ver el Resumen de recientes producciones que han permitido la cinematografía ecuatoriana de cruzar las fronteras nacionales.

El Ecuador Festival en Génova se llevará a cabo en los días14-15-16 de Diciembre de 2012, en las oficinas principales de la Villa Bombrini y el Palazzo Ducale. Todos los eventos serán gratis hasta puestos de agotamiento. Para obtener más información: http://www.ecuadorfestival.org.

C.Z.León
 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Decapita a su hermana en India Fotos – Video confiesa con la espada en una mano y la cabeza en la otra

A Genova, arriva la prima edizione dell’Ecuador Festival