in

GANA DOS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE ROMEO EN ROMA: ÚLTIMO DÍA PARA ENVIAR TU VIDEO!

ROMEO A ROMA

Tienes sólo un día para enviar tu video para ganar dos entradas para el concierto de Romeo Santos en Roma, recuerda que la cita con el Rey de la bachata es el próximo 27 de Marzo en el Palalottomatica de Roma.  

 

 

 

EXPRESO LATINO TE REGALA 2 ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE ROMEO EN ROMA. PARTICIPA AL CONCURSO POR «SAN VALENTÍN», CÓMO? ENVIANOS TU VIDEO CON UNA DECLARACIÓN ORIGINAL A TU AMADA/O, USANDO LAS PALBRAS DE UNA DE LAS CANCIONES DE ROMEO.

POR SAN VALENTÍN QUIERES GANAR 2 ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE ROMEO SANTOS EN ROMA? PARTICIPA AL CONCURSO DE EXPRESO LATINOENVIANOS UN VIDEO CON UNA DECLARACIÓN ORIGINAL HASTA EL 13 DE FEBRERO Y ENAMÓRATE UNA VEZ MÁS JUNTO A ROMEO SANTOS.

Expreso Latino te lleva al concierto de Romeo Santos en Roma en el Palalottomatica, el próximo 27 de Marzo, gana dos entradas participando a nuestro concurso.

Está por llegar el día del año más importante para los enamorados “San Valentín”, asi, Expreso Latino, quiere en este día tan especial, regalar 2 entradas a la pareja más enamorada y original,que nos enviará un video corto (max. 1 minuto), hasta el 13 de Febrero, con una declaración original de amor a su amada/o, recuerda que tendrás que utilizar en tu declaración de amor laspalabras de cualquier canción de Romeo Santos, ganará la pareja más original.

Para participar:

  • Desde hoy 5 de Febrero puedes enviar tu video
  • El video deberá ser corto (max. 1 minuto)
  • Envia una e-mail a:  expresolatino@stranieriinitalia.it  / o envianos el video en mensaje privado a nuestra página Fan Expreso Latino en Facebook
  • Escribe en el objeto: “CONCIERTO ROMA ROMEO SANTOS”
  • En el texto: escribe el nombre completo de los dos participantes, el número de cellular y la e-mail

Requisitos

El 14 de Febrero 2014 se publicarán oficialmente los ganadores de las dos entradas para elconcierto de Romeo Santos en Roma, el próximo, 27 de Marzo.

* Las dos entradas equivalen para la “Tribuna Laterale”

Apresúrate, no te quedes atras!

Que mejor, que decir «te amo» a ritmo de bachata bajo las notas melódicas de Romeo Santos. No te pierdas está oportunidad……

C.Z.León

Letra – Video Cancioncitas de Amor – Romeo Santos

 

Spot Oficial del Concierto de Romeo en Roma!

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

ROMEO SANTOS A ROMA! VUOI VINCERE DUE BIGLIETTI PER IL CONCERTO? ULTIMO GIORNO PER PARTECIPARE AL CONCORSO DI EXPRESO LATINO

VIDEO / STROMAE A SANREMO 2014: ARRIVA CON LA SUA MUSICA METICCIA