in

FOTOS: Policía en Italia dispara a su esposa, mata a sus dos hijas y se suicida

La mujer está hospitalizada en condiciones muy graves en el hospital San Camillo de Roma. El hombre se encerró dentro casa con sus dos hijas donde llevó a cabo la masacre.

 

El policía Luiggi Capasso, originario de Secondigliano de Nápoles, de 44 años, es el hombre que esta mañana disparó tres tiros a su esposa Antonietta Gargiulo, hiriendola a muerte y que se quitó la vida después de asesinar a sus hijas de 13 y 7 años cuando todavía estaban dormidas.

Una de las dos niñas habría recibido dos disparos. La confirma del masacre llega del comandante provincial de la Jefatura de Policía, Gabriele Vitagliano: «La persona se suicidó y las niñas, como temíamos, han muerto, probablemente esta mañana, están muertas ya desde hace varias horas».

La tragedia ocurrió poco después de las 5 de la mañana, cuando el policía, Luigi Capasso, hirió gravemente en la calle a su esposa después de una fuerte pelea, la mujer gravemente herida es Antonietta Gargiulo, de 39 años, y después se encerró en su casa con sus hijas. Al menos esto fue lo que pensó la policía inicialmente. El incidente ocurrió en Cisterna de Latina, cerca de Roma, cuando el asesino suicida después de terminar su servicio en Velletri utilizó la pistola de su trabajo para disparar a muerte contra su familia.

De acuerdo con las primeras informaciones, la pareja se estaba separando, una decición que Capasso nunca aceptó que muy a menudo peleaba con su esposa, especialmente en el último período.

Te puede interesar: VIDEO: Aquí el Abogado que vende Permisos de Residencia para Migrantes Ilegales

 

RIPRODUZIONE RISERVATA © Copyright ANSA

 

RIPRODUZIONE RISERVATA © Copyright ANSA

 

RIPRODUZIONE RISERVATA © Copyright ANSA

 

RIPRODUZIONE RISERVATA © Copyright ANSA

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La Ecuatoriana Mirella Cesa gana la Gabiota de Plata como Mejor Intérprete Internacional de Viña del Mar 2018

Fotos: Balotelli visita a Refugiados en Brescia: Gracias a quien los acoje