in

HOY GRANDE INAUGURACIÓN DE FOLLIA LATINA NEW EDITION

Hoy 10 de Octubre la noche tan esperado. Una explosión de sorpresas te esperan. «Follia Latina» transforma el espacio, la música y la diversión en la Capital Italiana. El proyecto de “Les enfantes prodiges” se ha confirmado con el tiempo, una de las noches de diversión más popular y de moda para los jóvenes de Roma y no sólo. Punto de encuentro de los momentos libres, sobre todo de los fines de semana. 

10.10.2015 – Tras un candente verano, llega la nueva temporada de «Follia Latina» más sorprendente que nunca; todos los protagonistas de la esfera latina en Roma reunidos para ofrecer a su público lo mejor de lo mejor.

El debut de la nueva temporada, es hoy 10 de Octubre y la discoteca City Dream tiene todo listo para cortar junto a sus seguidores la cinta roja que inagurará la noche tan esperada.

«Follia Latina» está preparando para ustedes algo emocionante, invitados exclusivos y una selección de artistas locales que traerán muchas novedades.

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

Por primera vez en Roma la palabra diversión se conjugará con la cultura que como declara el organizador del evento Serge Itela es una parte fundamental para el éxito del proyecto: “Queremos ofrecer a nuestro público mucho más que una noche de discoteca, algo diferente, queremos hacer resaltar la riqueza de la cultura latinoamericana, mezclandola con lo que va de moda musicalmente” subraya “además el objetivo principal del proyecto siempre ha sido transformar las típicas tendencias que la gente en Italia está acostumbrada a seguir; queremos renovar, transformar y hacer valer lo nuestro, ofreciendo espectáculos de alto nivel”. De hecho el éxito de «Follia Latina», ha sido presentar en cada cita mensual exhibiciones de gran estilo y siempre de tendencia.

El efecto curiosidad siempre tiene su encanto

La discoteca City Dreams en Via dei Ruderi di Terranova 55, Roma, acojerá a más de 2.000 personas en sus dos grandes salas.

Una de las novedades de está temporada es la nueva sala que será dedicada exclusivamente a los Salseros, el encargado de hacerlos bailar será el conocido «Dj. La Bomba».

Por el momento la única anticipación que podemos darles sobre el programa de este año es que la diversión y el glamour será la palabra de orden de la temporada 2014 – 2015.

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

Todo está listo y tú?

La cita es hoy con el Party de inauguración. El ingreso es gratuito hasta la 1.00 am. Si quieres saltar la fila ponte en contacto con tu PR. de confianza y recibirás tu «Pulsera Vip».

Déjanos sorprenderte.
Te esperamos!!!.

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

Cristina Zambrano León

Quieres ganarte la Pulsera Vip? Entérate como siguiendo las reglas del concurso!

Pulsera Vip «Follia Latina»

*Sponsor Oficial: Expreso Latino

FOLLIA LATINA COMING SOON…. 

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Milagros, niña peruana sirena con las piernas en forma de cola de pescado ahora camina

Accordo di integrazione. Partono i test di italiano ed educazione civica