in

“Festival della Quinoa Fusion 2015” se hará en Piacenza – Consul de Perú visita la ciudad

 altEn vísperas del Expo llega El “Festival della Quinoa Fusion 2015”

 

 

 

 

 


El Consul General de Perú Dr. Jose Ramiro Silva Delgado, visita la ciudad de Piacenza en vísperas del Expo 2015. Una “anticipación” de lo que traerá el pabellón de Perú durante el “Festival de la Quinoa Fusion 2015” que se realizará en la ciudad de Piacenza durante la primera mitad del mes de abril.

El “Festival de la Quinoa Fusion 2015” es organizado por el Consulado General de Perú en colaboración con el Municipio de Piacenza, la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Cattolica del Sacro Cuore di Milano y otras realidades locales.

La reunión que se llevó a cabo esta mañana entre el Consul y el Comisario de Comercio Katia Tarasconi, sirvió a definir los últimos detalles del evento, permitiendo al Consul -acompañado por su personal-, de inspeccionar las áreas donde se llevará a cabo el festival.

«Perú – afirma el comisionado Tarasconi – prevé una presencia importante en el Expo, con un centenar de emprendedores interesados a promover la cultivación de quinua, famosa por sus propiedades nutritivas; una oportunidad de intercambio económico y cultural»; señala la página Piacenzasera.

A.Pinate

Foto: piacenzasera

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

EXPO 2015 – ¿Cuánto vale el billete y dónde puedo comprarlo?

Concurso de escritura para extranjeros en Italia, con premio en contante