in

Facebook te ayuda a superar la ruptura con tu pareja

La nueva herramienta «Take a break» desaparece las notificaciones de la ex-pareja sin necesidad de eliminarla o bloquearla.

Facebook se ha convertido en la red social favorita de las parejas para mostrar sus intereses, sus experiencias y su «maravillosa vida juntos». Sin embargo, cuando la pareja termina, comienza la dolorosa búsqueda de fotos/vídeos para su futura remoción. 

Esto implica tener que revivir recuerdos en continuación y momentos dolorosos, con la misma «poca privacidad» con la que se decidió dividir momentos de felicidad.

Por ello, la plataforma Facebook presentó recientemente una herramienta que ayudará a los usuarios, desde el momento en que cambien su estado civil, a ver menos mensajes y publicaciones de la ex-pareja, sin tener que eliminarla o bloquear su perfil.

La novedad se llama «Take a break» (toma un descanso, en español) que desaparece las notificaciones de la otra persona y elimina la aparición del nombre cuando el otro escribe un nuevo mensaje o etiqueta a amigos en fotografías, explicó Kelly Winters, product manager del blog de la red social.

Los usuarios podrán, además, limitar sus fotos, vídeos y actualizaciones de estado de sus ex parejas.

«Esperamos que estas herramientas en Facebook ayuden a las personas terminar relaciones con mayor facilidad, comodidad y sensación de control”, aseguró Winters.

Lee también: WhatsApp conozcan las nuevas emojis: gracias a esto una ciudad celebrará con récord

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Realidad Ecuador la página facebook del Gobierno Ecuatoriano crea polémica

El Brexit cómo afecta a latinoamérica?