in

EXPRESO LATINO SPONSOR OFICIAL DEL CONCIERTO DE ROMEO EN ROMA – 27 MARZO PALALOTTOMATICA

ROMEO EN ROMA

EXPRESO LATINO SPONSOR OFICIAL DE ROMEO EN ROMA, confirma el concierto del Rey de la Bachata, el próximo 27 de Marzo 2014. No te lo puedes perder, el concierto más esperado está por llegar al Palalottomatica. Las entradas para el concierto de Romeo Santos ya están a la venta en Ticketone y Pointticket!

 

 

 

 

30.01.2014 – La primavera llegará a Roma, junto a la bachata de Romeo Santos que trae una producción de primera.

Romeo Santos, ex líder del grupo Aventura, está disfrutando al máximo por haber sido coronado como el “Rey de la bachata”, no por un capricho o por egocentrismo, es simplemente porque asi lo han coronado sus fanáticas, esas que son capaces de esperarlo 24 horas, dormir a la intemperie con tal de conseguir un autógrafo, o enamorarse cantando junto a él sus mejores éxitos.

El fenómeno se da en cualquier ciudad donde, el anteriormente llamado “chico de las poesias”, se presenta.

Su encanto, carisma y las letras románticas de sus canciones le han endulzado el oído a mujeres de todas las edades y de todas partes del mundo, muchas de ellas, darían lo que fuera con tal de verlo, tenerlo cerca y no se diga retratarse con él, abrazarlo o besarlo.

La noche del 27 de marzo es el turno de Roma para recibir a Romeo y darle trato de Rey.

Él promete dar un concierto de primera con temas de su nuevo disco «Formula Vol. 2» y los grandes éxitos de Aventura, la agrupación a la que perteneció por 17 años.

No es la primera vez que Romeo se presenta en Roma de hecho, su primer concierto fue hace 10 años cuando aún estaba junto a su grupo Aventura, peró será seguramente la primera vez que se presentará como solista.

«No te lo puedes perder, el concierto más esperado está por llegar el 27 Marzo 2014, al Palalottomatica.Las entradas para el concierto de Romeo Santos ya están a la venta en Ticketone y Pointticket«.

Además, su nuevo álbum «Fórmula Vol 2», a la venta desde el 25 de febrero.

La segunda parte de su trabajo contará con la colaboración de grandes artistas como: Nicki Minaj, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón y el comediante Kevin Hart.

Este es el segundo disco de Romeo como solista, el primero «Formula Vol. 1» logró permanecer cuatro meses en el tope de los chart más importantes de Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica, alcanzando triple platino en ventas y es el primer álbum latino desde el 1995 con cinco sencillos # 1, según asegura su disquera.

Si estabas pensando que regalar a tu media naranja, en el día más importante para los enamorados, San Valentín, el concierto y el nuevo álbum de Romeo sería una excelente idea.

C.Z.León

Puedes comprar las entradas del concierto de Romeo en Roma en:

Ticketone

Pointticket

Spot Oficial del Concierto de Romeo en Roma!

Aquí una de sus últimas canciones:

Video Oficial Romeo Santos – Odio (Audio) ft. Drake 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Napoli: Peruano arrestado, Joe Nilton Martel Conception, apuñala a su novia porque lo quizo dejar

«INTEGRACIÓN DE RETORNO» Proyecto de retorno voluntario asistido