in

Elije tu esmalte de uñas de primavera: Tendencia de colores verano 2016

La primavera está a punto de comenzar y ¿qué mejor que adelantarte a ella con las nuevas tendencias de uñas que vienen para apostar por las manicuras más trendy para la nueva temporada?.

 

Metalizadas, con efecto glitter o con irisaciones, rosas, en tonos naturales o manicuras francesas con un twist o con guiños al nail art más apetecible y divertido… ¡Buceamos en los backstage de las pasarelas y en las cuentas de Instagram de las it girls para que tú también puedas llevar desde ahora las uñas más trendy de la temporada que viene con un shopping de lacas de uñas en los colores de moda!.

Manicuras impecables que se convierten en el centro de atención de todas las miradas, en tonos naturales o galácticos, colores golosos o en distintos matices de rosas y rojos que incitan al buen tiempo, nail art apto para todos los gustos… Las tendencias de maquillaje de uñas puedes llevarlas desde ya adelantándote a la primavera. Esta temporada primavera verano 2016 llevarás las uñas naturales con efecto sin pintar como hemos visto en los desfiles de Lanvin, Dolce & Gabbana o Loewe o bien metalizadas como hemos visto en Chanel o Marc Jacobs.

Además, nada como lucirlas muy cuidadas pero con brillo natural y almendradas hidratando siempre manos, uñas y cutículas. También pegarán fuerte las manicuras en tonos cítricos y en distintos tonos de azul como hemos visto en las pasarelas.

Fuente: deguapas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Soy un estudiante extranjero. ¿Puedo inscribirme en el Servicio Sanitario Nacional?

Las frases más románticas del divo de la música Juan Gabriel: Adiós Amor Eterno!