in

EL NUEVO ÁLBUM DE ROMEO SANTOS, ‘FÓRMULA VOL.2’, NÚMERO 1 EN VENTAS EN ITUNES

romeo2

Fórmula Vol.2, el nuevo álbum de Romeo Santos, a la venta desde este martes, ha entrado directamente en el primer puesto de ventas en la tienda iTunes. El nuevo trabajo del considerado el rey de la bachata continúa así el éxito, cosechado con su antecedente, Fórmula Vol.1, su debut como solista, con el que consiguió un enorme impacto.

 

 

 

 

 

 

26.02.2014 – Fórmula Vol.1 permaneció cuatro meses en lo más alto de las listas y alcanzó el triple platino en ventas en Estados Unidos, hasta convertirse en el primer disco latino desde 1995 con más de cinco sencillos en el número 1. La espectacular irrupción en la tienda iTunes del siguiente volumen apunta hacia el mismo camino, como también lo han hecho sus tres adelantos publicados hasta la fecha: Propuesta indecente, Odio y Cancioncitas de amor.

Días atrás, Odio se convirtió en Estados Unidos en el single latino con más ventas digitales en su primera semana desde 2010.

Fórmula Vol.2 ha sido considerado por la revista Billboard como uno de los lanzamientos más importantes del presente año, mientras Romeo Santos lidera con 17 nominaciones las candidaturas de los Premios Billboard de la Música Latina 2014.

Para facturar el álbum, Romeo ha contado con la colaboración de artistas de la talla de Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony, Carlos Santana,Tego Calderón y el comediante Kevin Hart. 

El exlíder del grupo de bachata Aventura cuenta con más números 1 en las listas de éxitos que cualquier artista latino de esta década. Sus álbumes de 2009, 2010 y 2012 se convirtieron en los más vendidos de la música latina.

También alcanzó el número 1 en radios con Propuesta indecente y por su dueto con Enrique Iglesias Loco. A finales de 2013, Romeo Santos fue nombrado por la revistaBillboard como uno de los artistas más influyentes en las redes sociales, junto a Beyoncé, One Direction, Katy Perry, Rihanna, Nicki Minaj, Justin Timberlake y Bruno Mars.

El poder de mi música

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Letra y Video, Fórmula Vol. 2 Álbum completo de Romeo Santos ya a la venta

Parlamento Europeo aprobó eliminar visa Schengen a Perú y Colombia