in

El documento que tiene que entregar el empleador a Colf, Badandi & Babysitter antes de pagar los impuestos

Novedades: A los empleadores se les entregará un certificado en el mismo se subscribirá la suma complesiva de los impuestos que han pagado. Un folleto útil, junto con el pago de las contribuciones, que les dará la oportunidad para acceder a las facilidades fiscales, además una copia tendrán que entregar a los trabajadores que a su vez les servirá para acceder a varias concesiones y sobre todo a los extranjeros para renovar el permiso de residencia.

 

Está por llegar la fecha en la cual los empleadores de domésticas, asistentes de ancianos y babysitter tendrán que pagar los impuestos.

Así el nuevo Contrato Colectivo da un plazo de 30 días al empleador para que entregue al trabajor el certificado que demuestre ha pagado los impuestos, “esta declaración es la prueba de la suma complesiva que el empleador a pagado por los servicios del empleador”. No es difícil obtenerla, tiene solamente que hacer una suma total tomando en cuenta los impuestos pagados en el año precedente.

Hacer esta procedura es una obligación para los empleadores y es indispensable para el trabajador. Sirve de hecho como lo señala también una nota de la Asociación Nacional de empleadores, Assindatcolf: «documento importante para el trabajador para rellenar su propia declaración de impuestos anual, para la declaración de ISEE, en el caso en el que solicite una disminución para acceder a los servicios públicos, a facilidades fiscales y sobre todo para los extranjeros que tienen que renovar el permiso de residencia».

La asociación subraya además que es una cosa diferente del CUD: “documento que se entrega a trabajadores dependientes y jubilados».

Preparar una declaración de ingresos y de las contribuciones pagadas en el año precedente sirve también al empleador que puede acceder a varias concesiones y facilidades fiscales.

Lee también:  Bonus bebé: Si no tienes la Carta de residencia a largo plazo las solicitudes no serán aceptadas!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Antes de viajar a Turquía o Marruecos verifica si tu visado tiene múltiples entradas

Cómo solicitar el DNI la cédula de identidad en italia?