in

EL BLACK GARDEN INAUGURA EL VERANO ROMANO 2014

24 de Mayo una gran fiesta llena de novedades!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

19.05.2014 – ¿No ves la hora de que llegue el calor para poder disfrutar del mar, de la arena y de las noches calientes de Roma?, ya falta poco y un año más a dar la bienvenida al verano con una gran fiesta, el próximo 24 de Mayo, es la famosa discoteca Black Garden, que llega llena de energía con muchas novedades.

Muchos los artistas famosos que se han exhibido en el escenario de la discoteca que ha ido más allá de las fronteras presetando y mezclando lo mejor de la música: Latina, Afroamericana, HipHop y R&B, afirmandose además como una de las discotecas más cosmopolita del verano romano.

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

La energía del grupo de baile y la mejor música de los deejays del momento te esperan en el: Club de Tenis en Via Capannelle 217, a poca distancia de los estudios de Cinecittà – Roma.

El próximo Sábado, 24 de mayo 2014 el Black Garden, abrirá oficialmente sus puertas para acoger a todos aquellos que deseen divertirse en un ambiente único e inigualable, tres pista de baile, una gran piscina, tres bares, tres áreas privée y una zona relax, te darán la oportunidad de disfrutar de los espectáculos y eventos que el Garden ha preparado para ti.

El proyecto Black Garden ha sido creado por las organizaciones «Les Enfants Prodiges y BlackTime Eventi», que con el objetivo de ofrecer lo mejor a sus seguidores, han innovado una filosofía diferente de la música a 360°, un año más, donde el trabajo y el esfuerzo serán el referente para todas las comunidades presentes en Italia y para todos aquellos que aman y sienten la música, los diferentes ritmos y estilos como parte de ellos.

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

El proyecto sigue un camino de renovación y está siempre en busca de la excelencia tanto en cantidad de contenidos artísticos como en la calidad de los mismos.

¿Ya tienes todo listo?

No puedes dejar de venir a la mejor FIESTA no olvides tu traje de baño, porque al final de la noche …

TODOS DENTRO LA PISCINA!

Cristina Zambrano León

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK
 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

¿Domésticas, Asistentes de ancianos y niñeras tienen que hacer la declaración de impuestos?

María Alvarez Morales: Baby sitter ecuatoriana muere en Savona, ninguna explicación aún del deceso