in

El After Party del Concierto de Romeo Santos será Un Milkshake de pura «FOLLIA LATINA»

Después del concierto en el Palalottomatica, todos listos para el After Party en el Akab, Via di Monte Testaccio, 69, 00153 Roma, un Milkshake lleno de emociones, dedicado a todos los amantes de la música latina y los fans del Rey de la Bachata, recuerda que si presentas la entrada del concierto para ti el ingreso será gratuito.

 

 

14.02.2014 – Faltan pocos días para el concierto más esperado del año, el Concierto de Romeo Santos en Roma en el Palalottomatica y si pensaban que después del concierto del Rey de la Bachata la diversión terminaba, están muy equivocados, “Follia Latina Crew” ha preparado el After Party del concierto que se realizará en la discoteca «Akab», Via di Monte Testaccio, 69, 00153 Roma, así que prepárate para el Milkshake de pura «FOLLIA LATINA» el próximo 27 de Marzo.

“Follia Latina”, la novedad de la capital italiana que no ha dejado de sorprender con todos los espectáculos que presenta a todos los apasionados de la música latina. Este próximo viernes 27 de Marzo, ofrecerá a su público una noche llena de sorpesas en el After Party del concierto de Romeo Santos.

No te puedes perder la gran noche que ha preparado Follia Latina para ti y recuerda que si presentas la entrada del concierto para ti el ingreso será gratuito.

* Expreso Latino, Restaurante El Norteño, Radio Mambo Sponsor Oficial de «Follia Latina Crew»

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Novità per il concerto di Romeo Santos a Roma – Grande promozione sull’acquisto dei biglietti!

BOLIVIANOS EN ITALIA: SE INAUGURA NUEVO CONSULADO GENERAL DE BOLIVIA EN MILÁN