in

Ecuador, terremoto 5.2 en Quito. Dos muertos y ocho heridos

La tierra tiembla en Ecuador. Un terremoto de 5.2 grados de la escala Richter fue registrado en la Capital del Ecuador, Quito. Los sismas han dejado por el momento 2 muertos, ocho heridos y más de seis atrapados.

 

 

 

16.08.2014 – Fueron dos los fuertes momentos de susto que los ecuatorianos pasaron, tras los dos fuertes sismos registrados hasta el momento según fuentes oficiales del país sudamericano.

El primer sismo fue a la una de la madrugada  – según las fuerza civiles del Ecuador – tuvo una magnitud de 5.2 grados, el segundo minutos despuès fue de 4.2. Los terremotos se sintieron con mayor intensidad en el norte de la ciudad en los barrios: Calderon, Carapungo, Comite del Pueblo y La Kennedy.

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

La gente al sentir los fuerte movimientos abandonó sus hogares, buscando refugio en las calles. Por precaución el aeropuerto de Quito lo cerraron.

El resultado del terremoto

Por el momento el resultado de los muertos y heridos es bajo. Dos muertos son el total de los primeros sismos. Los bomberos sin embargo están escavando y haciendo su trabajo para encontrar las víctimas que quedaron atrapadas.

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

C.Z.León

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Ecuatorianos y latinoamericanos conmemoran los 205° años de independencia del Ecuador en Milán

Ingresos para Italia. Trabajadores extranjeros para el Expo 2015, ya se pueden enviar las solicitudes