in

Conversatorio sociedad civil Peruana con Comisión Exteriores

En Milán el sábado 26, con comisión parlamentaria

Roma, 25 de junio de 2010– El sábado 26 se realizará en  Milán un «Conversatorio para la sociedad civil peruana con la Presidenta de la Comisión de RR.EE del Congreso de la República y el Presidente del grupo parlamentario para el tema de los peruanos en el exterior, Congresistas Luisa María Cuculiza e Hildebrando Tapia, respectivamente; así como los congresistas Cenaida Uribe, Miguel Guevara Trelles y Wilder Calderón Castro.

El embajador Amador Velásquez a cargo de la sede consular en Roma, informó que el consulado general en Milan ha confirmado la realizacion del evento.
Foto. el embajador Amador Velázquez
El embajador Velásquez consideró que la comunidad de Perú en el centro y sur de Italia, especialmente de Roma, tiene asociaciones que trabajan de manera seria, correcta y digna con la autoridad consular y que van dejando huella de su labor por lo que les invitó a hacer un esfuerzo para ir a Milán y participar en dicho encuentro.
Los organizadores son: la Dra. María del Carmen Milla (del Congreso de la Republica), la Dra. Guisella Vignolo (de la Defensoría del Pueblo) y el Sr. Miguel Chavez Chillet.

Los congresistas se alojarían en Hotel Ibis, Milano Centro, Via Finocchiaro Aprile 2,  20124 teléfono IT +39 0263151 .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Cumbre en Génova de inmigrantes peruanos

Conversatorio entre gobierno peruano y comunidad en Milán