in

Consulado de Colombia móvil en España llega a Figueres, Lleida y Zaragoza 

CONSULADO MOVIL EN FIGUERES, LLEIDA Y ZARAGOZA DEL 21 AL 25 NOVIEMBRE 2016.

La unidad móvil del Consulado General de Colombia en Barcelona visitará Figueres, Lleida y Zaragoza entre el lunes 21 y el viernes 25 de noviembre, para que los connacionales residentes en estas ciudades lleven a cabo diferentes trámites y eviten el desplazamiento y los costos que el traslado representa hasta Barcelona. 

Pasaportes, tarjetas de identidad, cédulas de ciudadanía, registros civiles, actos notariales (poderes especiales y cobro de pensión), apostillas, supervivencias e inscripciones consulares serán las gestiones que se podrán realizar en los diferentes espacios que se habilitarán para las jornadas, así como el traslado de documentos (pasaportes, cédulas de ciudadanía y libretas militares).

El lunes 21 de noviembre, el Consulado Móvil estará en Figueres Centre Cívico Joaquim Xirau (C. Vilatenim, s/n-)

El martes 22 y el miércoles 23 de noviembre se trasladará a Lleida al Centro Cívico de Balafia (Calle de Terrassa, 1. CP: 25005)
.
El jueves 24 y el viernes 25 de noviembre llegará a Zaragoza al Centro Cívico Teodoro Sánchez Púnter (Plaza Mayor de San José, 2).

SIN CITA PREVIA: 
La atención para todos los trámites se realizará con turnos según la hora de llegada de cada ciudadano, por lo que no es necesario solicitar cita previa a través de la página consular. 
Asimismo, se les recuerda a los interesados llevar la cédula de ciudadanía vigente y consultar los requisitos, tarifas e información relativa a cada trámite en la página web del Consulado en Barcelona AQUI

Fuente: ConsuladoColombiaEspaña

Lee también: Colombiana se convierte en alcaldesa de Madrid en España

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

España dice No a la eliminación de la visa schengen para ecuatorianos

Asociaciones de Latinos en España aquí la lista completa!