in

Concierto en Roma – Romeo Santos are you ready?

concierto romeo roma

La primavera llegará a Roma, junto a la bachata de Romeo Santos que trae una producción de primera.

 

 

 

 

 

 

Este gran artista, está disfrutando al máximo, por haber sido coronado como el “Rey de la bachata”, no por un capricho o por egocentrismo, es simplemente porque asi lo han coronado sus fanáticas, esas que son capaces de esperarlo 24 horas, dormir a la intemperie con tal de conseguir un autógrafo, o enamorarse cantando junto a él sus mejores éxitos. El fenómeno se da en cualquier ciudad donde, el anteriormente llamado “chico de las poesias”, se presenta.

Su encanto, carisma y las letras románticas de sus canciones le han endulzado el oído a mujeres de todas las edades y de todas partes del mundo, muchas de ellas, darían lo que fuera con tal de verlo, tenerlo cerca y no se diga retratarse con él, abrazarlo o besarlo. La noche del 27 de marzo es el turno de Roma para recibir a Romeo y darle trato de Rey. Él promete dar un concierto de primera con temas de su nuevo disco «Formula Vol. 2».

La música del famoso Deejay Polin, abrirá la noche donde brillará Romeo, además gran espectáculo de bailarines latinos e italianos, los espera. «No te lo puedes perder, el concierto más esperado está por llegar el 27 de Marzo 2014, al Palalottomatica».

«Las entradas para el concierto de Romeo Santos ya están a la venta en Ticketone y Pointticket».
 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Al Grande Fratello c’è Samba. Balotelli tifa per lui, Salvini si arrabbia

El ocaso de un paraíso llamado Venezuela