in

Colombia y Perú entrará sin visa schengen para Europa, la aprobación a mediados de 2014

Colombia y Perú entrará sin visa schengen para Europa

Tras la aprobación del Parlamento Europeo y el visto bueno de la evaluación técnica para eliminar la visa schengen a colombia y perú, para entrar libremente a Europa, el Mandatario español estimó que la aprobación podría entrar en vigencia desde el segundo semestre de 2014.

 

 

 

7.01.2014 – Un sueño que se hará realidad, (esperamos a mediados del 2014), para muchos peruanos y colombianos que deseen viajar a Europa.

Esta aprobación ayudaría a viajar a muchos sin la exigencia de tramitar visados de corta estancia en la zona schengen.

Según las últimas declaraciones del vicecanciller peruano Fernando Rojas, el procedimiento «está muy bien encaminado, no obstante hay que aguardar mucha prudencia y calma, y no exagerar con el optimismo».

Por su parte el Mandatario Español comentó que muchos países son optimistas sobre la decisión final y esperan que este 2014 traiga sólo buenas noticias.

Importante recordad que hasta que no sea oficializada la aprobación final los colombianos y los peruanos para entrar en Europa necesitan la visa Schengen de corta duración (tres meses).

La visa Schengen es exclusivamente para viajes de corta duración (tres meses) a España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Holanda, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

C.Z.León

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

PICCHIATA DAL PADRE PERCHÉ TROPPO EUROPEA

CALORIAS! Reducelas después de las fiestas decembrinas