in

Carolina Pajano Ortiz Dominicana el objetivo del doble asesinato en las calles de Milán

Carolina Sulejni Pajano Ortiz Dominicana el objetivo del doble asesinato en las calles de Milán

El asesino disparó primero en la cabeza a la mujer, 47 gramos de cocaína han sido encontrados en la casa del hombre,  terror a las ocho de la noche en Milán

 

 

 

 

 

Carolina Pajano Ortiz Dominicana el objetivo del doble asesinato en las calles de Milán

Milán, 11 Septiembre 2012 – Este es el caso de Carolina Sulejni Pajano Ortiz que junto a Massimiliano Spelta en brazos con su niña, Camiban ayer a lo largo de Via Muratori. Faltan dos minutos para las ocho de la noche. Via Muratori es una calle semi céntrica y tranquila de Milán llena de restaurantes, pubs y bares. Nunca abandonada. Cuando la pareja llega delante a un local como otro numero tres, un scooter se para. El hombre sentado en el asiento trasero se baja, sosteniendo un revólver calibro 0.38. El desconocido – protegido por un casco – apunta estirando su brazo. 

Carolina Pajano Ortiz Dominicana el objetivo del doble asesinato en las calles de Milán

Dos disparos contra la mujer directamente a la nuca, el hombre que instintivamente trata de escapar corriendo, pero no hay escapatoria. Tres tiros en la espalda seguramente contra Massimiliano Spelta muerto en el acto , la condición de la dominicana es desesperada: la cirugía tuvo lugar durante la noche, tuvo dos paros cardíacos. La muerte llega a las 23.30 horas. Su hija, pequeños rasguños debido a la caída, no tiene nada, fue afidada a la tía Cristina Spelta hermana de Massimiliano.

Cocaína

En la casa de Massimiliano la policía ha encontrado 47 gramos de cocaína. Si la droga haya sido o no la razón del ataque, los investigadores siguen siendo muy cautelosos a confirmarlo y continuan con las investigaciones. La cocaína fue encontrada por los investigadores en un cajón de la dormitorio de Spelta y su joven compañera Dominicana, en un apartamento amueblado, como se ha explicado, con gusto y situado en un edificio de la arqueología industrial. Vivían allí con su hija nacida en 2011. De lo que nos han informado la casa de la pareja, sobre su pasado e historia se está cavando muestra que los dos podían permitirse un cierto nivel de vida, incluyendo muchos viajes a Santo Domingo, de donde es la familia de la mujer. La pista se añade al estudio de la cocaina por los investigadores, incluyendo la relación con la cuestión de la disolución de farmacéutica de Spelta.

Carolina Pajano Ortiz Dominicana el objetivo del doble asesinato en las calles de Milán

Las investigaciones son de gran alcance 

Situación financiera, negocios, mujeres, tal vez incluso drogas. Todo será examinado en las próximas horas. En Via Muratori, afortunadamente, hay varias cámaras y tal vez algo más sobre el asesino vendrá dicho, la policía está tras el killer. Algunos testigos afirman que los fugitivos iban vestidos de negro, pero tenía zapatos (de gimnasia) blancas.

Hay otras preguntas que la policía debe responder. Por ejemplo, que estaban haciendo los dos con el bebé dado que ellos vivian en Via Mecenate y no en Via Muratori, en el otro lado de Milán? Iban a visitar algunos amigos o a cenar en algun restaurante? Y el asesino porque le dispararon en medio de Muratori, que es bastante iluminado y concurrido a todas horas del día y de la noche?

-CorrieredellaSera-

C.Z.León

Terror en via Muratori el video

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Arrestada La “Doctora del placer” Laydi Santiesteban administrava la casa del sexo

Arrestada La “Doctora del placer” Laydi Santiesteban administrava la casa del sexo

Diez mil ingresos para formaciones profesionales y pasantías