in

Carnaval de Venecia 2015: El ‘Volo dell’Angelo’ abre las danzas del festival más importante del mundo

El Carnaval de Venecia es el más apreciado en el mundo entero después del de Brasil. Uno de los momentos culminantes es el 8 de febrero donde el espectacular Volo dell’Angelo (vuelo del ángel), da la bienvenida al festival, de hecho se trata del vuelo de una jóven vestida de ángel se lanza desde el campanario más alto de Venecia. Una fiesta invernal que nació a finales del siglo XIII y que a pesar del tiempo inunda de emoción y misterio la ciudad de los canales.

 

 

9.2.2015 – Las máscaras han regresado a Venecia para que miles de visitantes del mundo entero disfruten de su famoso carnaval. Una fiesta invernal que nació a finales del siglo XIII y que a pesar del tiempo inunda de emoción y misterio la ciudad de los canales.

La tradicional regata de góndolas ha dado el pistoletazo de salida a 17 días de fiesta y fantasía. Bajo el título “el banquete más delicioso del mundo”, decenas de estructuras flotantes y de saltimbanquis deleitaron a venecianos y turistas que se apostaban en los puentes de la ciudad.

El Carnaval de Venecia acaba este año el 17 de febrero. Para los próximos días, hay previstos eventos de arte callejero con espectáculos de danza, conciertos, exposiciones, música y proyecciones de películas.

Cada año, durante dos semanas, cientos de miles de visitantes de todo el mundo disfrutan del carnaval en esa ciudad del norte de Italia. Uno de sus momentos culminantes es el 8 de febrero el espectacular Volo dell’Angelo (vuelo del ángel), en el que una joven vestida de ángel se lanza desde el Campanila el campanario que constituye el punto más alto de la ciudad hasta la Plaza de San Marcos en el centro de Venecia.

efe

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

«INTEGRACIÓN DE REGRESO II» Proyecto de retorno voluntario asistido

Video: Ideas para propuesta de matrimonio original?Este jóven peruano impacto a su novia con su sorpresa